FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

"TU ALIENTO HUELE A MIERDA"

Monedero no niega que haya agredido a Cake Minuesa, reportero de 13tv, dándole un cabezazo

Cake Minuesa quiso entrevistarle para preguntarle por Venezuela y el exdirigente de Podemos respondió con malas palabras y con un supuesto cabezazo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 12:58 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 13:43

El reportero de 13tv Cake Minuesa asegura que Juan Carlos Monedero le dio un cabezazo mientras le hacía una entrevista. En la escena -que quedó grabada- se observa al exdirigente de Podemos hacer un movimiento brusco con la cabeza, sin embargo, la inclinación de la cámara no permite comprobar si finalmente chocó contra la nariz del reportero. Cuando este le recriminó el golpe, Monedero no lo negó, se limitó a decir: "Pero es que te estás echando encima de mí".

Cake Minuesa, a la derecha, explica en 13tv la supuesta agresión de Monedero

Cake Minuesa, a la derecha, explica en 13tv la supuesta agresión de Monedero

Cake Minuesa hizo esta denuncia en el programa 'La marimorena', para el que estaba grabando un reportaje sobre el acto independentista que el Gobierno catalán celebró en Madrid el 22 de mayo. Cake tuvo encontronazos con algunos de los dirigentes políticos e invitados a los que entrevistó, entre ellos Gabriel Rufián (ERC) y la colaboradora de 'Sálvame' Karmele Marchante. Tras ellos, llegó el momento en que divisó a Monedero.

Así sucedieron los hechos

Con el exdirigente de Podemos empezó así su conversación: "¡Hombre, hombre, Juan Carlos! ¿Crees que podríamos tener una charla sosegada?", a lo que Monedero respondió sin tapujos: "Con la prensa basura, complicado. Con la prensa basura sabes que no hablo". El reportero empezó entonces con su batería de respuestas: "¿Qué le dirías a los venezolanos que quieren votar?". "Mercenarios", respondió él.

Cake siguió con sus preguntas e insinuaciones: "Con el dinero que has cobrado de Venezuela...", y entonces fue cuando Monedero levantó el codo para marcar distancias con el reportero. Después, supuestamente le pisó (algo que tampoco se ve en escena y que el profesor universitario tampoco negó) y cuando Cake Minuesa le dijo que hay venezolanos que "están muriendo por querer votar", Monedero se volvió y le respondió así: "No me eches el aliento que te huele a mierda". El reportero esbozó una sonrisa e insistió: "¿Ningún mensaje para Venezuela?", dando lugar al supuesto cabezazo.

La cámara estaba girada, así que simplemente pudo verse a Monedero mover con fuerza la cabeza en dirección al reportero. No se aprecia el golpe, pero cuando Cake le acusa de haberle agredido, Monedero no niega los hechos, sino que más bien parece justificarlos: "Pero es que te estás echando encima de mí". El reportero asegura que el trato fuera de cámara es malo, pero que nunca había llegado a la agresión física.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series