FormulaTV

PUERTAS CERRADAS

Un cámara de 'Informativos Telecinco' se queda atrapado en el metro y la reportera no da crédito: "Ay, mierda"

El vídeo no llegó a emitirse en el informativo, pero la reportera ha colgado el clip en sus redes sociales.

Un cámara de 'Informativos Telecinco' se queda atrapado en el metro y la reportera no da crédito: "Ay, mierda"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 17:47

La televisión en directo es pura magia y siempre nos va a regalar momentos inesperados a los espectadores. Aunque no es siempre el público el que se sorprende, pues también le ocurre a los propios profesionales que están al otro lado de la pantalla. Si no, que se lo digan a Sandra Mir, reportera de 'Informativos Telecinco 21:00'.

La reportera, fuera del metro; el cámara, dentro

La reportera, fuera del metro; el cámara, dentro

Se encontraba en un andén del metro, concretamente en la parada madrileña de Plaza de Castilla, para informar de la inminente retirada de la obligatoriedad del uso de mascarilla en el transporte público. Cuando llegó un metro, se metió con la intención de hacer su speech y salir por la siguiente puerta.

Spoiler: salió mal. Mir tenía controlado sus movimientos en todo momento, pero antes de salir ya sonaba el pitido del metro que avisa del cierre de puertas. A ella le dio tiempo a salir, pero cuando lo iba a hacer el cámara se vio obligado a quedarse dentro y ver cómo el metro se alejaba, dejando a su compañera en la estación. Desde fuera, la reportera se reía y exclamaba: "Ay, mierda".

No se vio en directo

Lamentablemente, el vídeo ni fue en directo ni llegó a emitirse en los 'Informativos Telecinco', pero ha sido la propia reportera quien ha cogido el bruto y lo ha colgado en sus redes sociales. "Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer... Atentos al final", comentaba la reportera en Twitter, mencionando a su compañero cámara, Pedro Pablo Almela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series