FormulaTV

NUEVO REVÉS

Can y Sanem sufren un trágico accidente de coche en 'Erkenci Kus' cuando iban a iniciar su viaje por el mundo

En el capítulo del 30 de septiembre que emitirá Divinity conoceremos las consecuencias del suceso.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 12:12 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 12:12

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #173 de 3.442 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

En 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' por fin presenciamos la reconciliación de sus dos protagonistas. Enterrado el hacha de guerra, ponen la mira hacia el futuro y se proponen ir a las Galápagos y recorrer juntos el mundo en su barco. No obstante, la felicidad les dura muy poco, ya que Can y Sanem sufren un trágico accidente de coche en el que ambos resultan malheridos.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus'

Sanem y Can en 'Erkenci Kus'

Antes del suceso, Sanem le comunica a sus padres su decisión de irse con el fotógrafo, lo que no sienta nada bien a Nihat y Mezkive, incapaces de olvidar el pasado y el dolor de su hija cuando Can se fue. La joven desoye a sus progenitores, siguiendo adelante con el plan, aunque este también le suponga renunciar a un contrato millonario para vender las cremas internacionalmente.

Pese a su determinación, Sanen desea obtener la aprobación de sus padres, al igual que Can. La escritora se preocupa cuando los llama y no recibe contestación, por lo que su pareja le propone ir a verlos a su casa para demostrarles además lo mucho que quiere a su hija. Es en el trayecto cuando un camión impacta contra el coche de los protagonistas, produciéndose el accidente.

Gran expectación

El siniestro supone un giro inesperado en la recta final de la segunda temporada de la telenovela turca. Para conocer qué consecuencias tiene el choque con otro vehículo, cómo se encuentran Can y Sanem, y si los protagonistas podrán cumplir su sueño de viajar alrededor del mundo con su barco, hay que esperar al próximo capítulo que emitirá Divinity el lunes 30 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series