Notificaciones

10.749

Divinity presume de Can Yaman en la promo de 'Dolunay' y 'Erkenci Kus': "No podemos vivir sin él"

La cadena cambia de horario a 'Pájaro soñador' y emite las dos ficciones del actor juntas.

21 de septiembre 2019

Si hay un actor que sin duda se ha convertido en la auténtica estrella de las cadenas temáticas españolas ese es sin duda Can Yaman. El rostro turco es el protagonista de 'Erkenci Kus', una de las ficciones más potentes de Divinity. La cadena de Mediaset España ha logrado que su telenovela turca sea uno de los productos más seguidos entre todas las temáticas, además de convertirse en un auténtico fenómeno social. Por ello no sorprende que se haya estrenado ya 'Dolunay', otra apuesta turca protagonizada por el actor y que en sus primeros días de emisión se ha convertido ya en un auténtico éxito.

Tras las peticiones de los fans del intérprete, Divinity ha decidido cambiar de horario de emisión 'Erkenci Kus' para que esta y 'Dolunay' se puedan emitir de forma consecutiva. Es por eso que la franja vespertina arrancara con 'Cazamariposas' junto a un episodio de estreno 'Dolunay'. Después esta vez se emitirá 'Erkenci Kus', que pasa a ofrecerse a las 17h30, y una vez termine se emitirá 'Totalmente diva' y 'Kuzey Güney: Dos Hermanos Y Un Mismo Amor'. La cadena reestructura por tanto la franja para así crear un bloque único de apuestas de Can Yaman, manteniendo en emisión el resto de telenovelas que ya formaban parte de su catálogo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos