FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN APOYO

Can Yaman ('Erkenci Kus'), nombrado TV's Top Leading Man 2019 gracias a los votos españoles

El actor turco compitió en la ronda final contra Jensen Ackles ('Sobrenatural').

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 14:56 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 11:03

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Pese a que en Turquía, su país de origen, no terminó de despegar hasta el punto de ser cancelada, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' ha cosechado un gran éxito internacional. Prueba de ello es que su protagonista, Can Yaman, ha sido nombrado TV's Top Leading Man 2019 con votos en su mayoría procedentes de Italia, Filipinas y España, donde se puede seguir la serie a través de Divinity.

El propio Can Yaman ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que agradece a sus seguidores el apoyo recibido: "Resulta que fanáticos de todo el mundo han hecho prácticamente realidad esta victoria". También señala que obtuvo más del 90% de los votos en la ronda final, "una locura absoluta", y se muestra orgulloso: "Es un gran honor para mí y para mi país".

El actor turco se alzó en esa ronda final contra todo un veterano en la encuesta: Jensen Ackles, protagonista de 'Sobrenatural' junto a Jared Padalecki, que se ha proclamado vencedor en nada menos que en cuatro ocasiones. Asimismo, este reconocimiento convierte a Can Yaman en el primer intérprete en triunfar que pertenece a una serie no inglesa.

Nueva telenovela

Además de en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', los seguidores podrán verle en la nueva telenovela por la que ha apostado Divinity: 'Dolunay', una de las más vistas en Turquía en el año 2017. Esta gira en torno al romance entre Ferit (Can Yaman), un poderoso hombre de negocios, y Nazli (Özge Gürel), la chef privada que cocina para él. Y es que la relación profesional pronto da paso a la personal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series