FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN APUESTA

Avance de 'Pájaro soñador' ('Erkenci Kus'), ficción turca de Divinity

Comedia y mucho amor se unen en esta ficción que sigue la estela de otros productos turcos de Mediaset como 'Kara Sevda' o 'Sühan.

134.827

DivinityPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 16:59

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La fiebre por la ficción turca no cesa en nuestro país y es que está claro que al público español le interesan (y mucho) las series nacidas en Turquía. Prueba de ello es el éxito que apuestas como 'Kara Sevda' o 'Sühan: Venganza y amor' tienen en Divinity, una de las temáticas de Mediaset España. Por ello no sorprende que la cadena quiera seguir apostando por este tipo de productos y es que tras el estreno de 'Stiletto Vendetta', una nueva serie llega a su parrilla: 'Erkenci Kus'. La serie que en nuestro país se llamará 'Pájaro soñador', ha sido una auténtica revolución en su país de origen y llega a España dispuesta a repetir la hazaña.

Mediaset España tiene todas sus esperanzas puestas en este producto que aterrizará en apenas unas semanas en Divinity, es por ello que ha iniciado ya una potente campaña de promoción para dar a conocer este producto. La serie es una comedia romántica protagonizada por Demet Özdemir (Sanem) y Can Yaman (Can). Ella se pondrá en la piel de una joven de clase media de Estambul que sueña con poder escribir y trabajar en ello y él interpretará a un fotógrafo lanzado a la aventura que desarrolla su faceta laboral en la agencia de publicidad de su padre. Ella decidirá iniciar una nueva vida en una agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla pero lo que poco espera es que allí, más allá de trabajo encontrará a su verdadero amor, Can. ¿Ambos podrán superar todos los obstáculos y ser felices? Está claro que todo puede pasar en esta nueva ficción que unirá rivalidades entre hermanos, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series