FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPADA EN MANO

Can Yaman se convierte en la cara del videojuego "Pasha Fencer"

El lanzamiento de la nueva actualización del juego se producirá el próximo 15 de diciembre.

Can Yaman se convierte en la cara del videojuego "Pasha Fencer"
Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 6 Diciembre 2020 00:27

Can Yaman es uno de los actores que más furor despierta tanto en su país como por estos lares y desde hace un tiempo los fans del popular protagonista de producciones turcas como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay' se estaban preguntado dónde podrían volver a verle. Se sabía que el actor estaba trabajando en un nuevo proyecto, pero lo que nadie se esperaba era que no tuviese nada que ver con la pequeña pantalla.

Can Yaman, imagen de "Pasha Fencer"

Can Yaman, imagen de "Pasha Fencer"

Yaman ha anunciado a través de sus redes sociales que se convertirá en la nueva cara de "Pasha Fencer", un conocido videojuego de rol desarrollado por el estudio 4399en game con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo ambientado en un universo mágico en el que los jugadores podrán ponerse en la piel del guerreros legendarios para derrotar a los malvados.

El actor, que se convertirá en la imagen del juego en Oriente Medio y Turquía, prestará su rostro a un nuevo personaje llamado El Embajador, del que por ahora se sabe más bien poco. Sin embargo, los que quieran ponerse en la piel de Yaman tendrán que esperar hasta el 12 de diciembre para descargase la nueva actualización, que estará disponible para dispositivos iOS i Android.

¿Juntos de nuevo?

Según comentó hace unos meses Faruk Turgut, uno de los responsables de 'Erkenci Kuş', tenían sobre la mesa una nueva serie de televisión que volvería a reunir a Yaman y Demet Özdemir. "Estamos trabajando en un nuevo proyecto y espero que les guste. El rodaje en el set con ambos fue muy divertido y lo que se vio en la serie es el reflejo de lo que sucedió allí", afirmó el productor, que parece decidido a aprovechar la gran química de ambos en pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series