FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS POR UNO

La cancelación de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' podría estar relacionada con una serie de "Héroes de Alquiler"

La repentina cancelación de dos de las series de superhéroes de Marvel desarrolladas por Netflix podría ser parte de un plan más grande para ambos personajes.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 17:05 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 17:06

Las consecutivas cancelaciones de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' han generado todo tipo de especulaciones entre sus seguidores. La decisión de Netflix de deshacerse de las dos series ha supuesto un hito en la plataforma, ya que hasta el momento todos los proyectos de Marvel se habían mantenido vivos. Sin embargo, las declaraciones posteriores a las cancelaciones y los mensajes de sus protagonistas podrían ir encaminados en una dirección muy prometedora.

Luke Cage y Iron Fist en 'The Defenders'

Luke Cage y Iron Fist en 'The Defenders'

Ese sendero desembocaría en 'Héroes de Alquiler', una nueva serie que estaría protagonizada por Finn Jones y Mike Colter, recuperando así sus roles de Danny Rand y Luke Cage. Por el momento ese proyecto es una mera suposición, aunque se lleva hablando mucho tiempo de la posibilidad de que Netflix lo materialice, pero, como recoge Comic Book, no es una posibilidad descartable.

El primer indicio ha sido la forma de Netflix de comunicar la cancelación de 'Iron Fist', ya que aunque se aseguró que no contaría con una tercera temporada, sí que se detalló que "el inmortal Iron Fist se mantendrá vivo." Una afirmación que fue corroborada por Jones en su cuenta de Instagram con un esperanzador comentario: "Con cada final viene un nuevo comienzo."

Ver esta publicación en Instagram

??????????????????

Una publicación compartida de Finn J (@finnjones) el

Choque de puños

Todo esto sucedió antes de la cancelación de 'Luke Cage', tras la cual Jones volvió a hacerse notar en las redes con una publicación que exaltaba la unidad de ambos héroes. La imagen compartida por el actor muestra la colisión entre las manos de Iron Fist y Luke Cage. Una unión que ha generado un debate entre los seguidores en el que el nombre de 'Héroes de Alquiler', uno de los equipos clásicos de los cómics de Marvel, ha emergido constantemente.

De hecho, el propio showrunner de 'Luke Cage', Cheo Hodari Coker, abordó en abril el tema de realizar una serie conjunta. "Es algo que está en el aire. Dentro de Marvel Television todo el mundo sabe que hay una parte de la combinación que es inevitable, sobre todo cuando les ves juntos. Parece que es lo correcto," afirmó Coker, que no negaba la posibilidad: "'Héroes de alquiler' no es algo que esté descartado."

Por lo tanto, no suena descabellado que Netflix haya prescindido de las series individuales de Iron Fist y Luke Cage para unirles en un proyecto conjunto, aunque tendremos que esperar para comprobar si realmente la plataforma de streaming tiene interés en reavivar su universo de superhéroes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series