FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REINCORPORADO

Carles Francino se emociona en su regreso a 'La Ventana' tras superar el coronavirus: "Las pasé canutas"

El director del programa de la Cadena Ser se reincorporó tras 47 días de baja.

Carles Francino se emociona en su regreso a 'La Ventana' tras superar el coronavirus: "Las pasé canutas"©La Ser
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 18:34

Carles Francino, director del programa de radio de la Cadena Ser 'La Ventana', ha vuelto tras superar el coronavirus. El periodista tuvo que abandonar el programa por precaución después de estar en contacto en un positivo y lo que parecía una ausencia de unos días se convirtió en mes y medio. Francino contrajo el virus y tuvo que ser ingresado en el hospital por la gravedad de sus síntomas.

Carles Francino vence al coronavirus y regresa a Cadena Ser

Carles Francino vence al coronavirus y regresa a Cadena Ser

"Han tenido que pasar 47 tardes para que él, una persona sin patologías previas, fuerte, con salud de hierro, pueda recuperarse", explicó Roberto Sánchez, que ha estado al frente del programa durante la ausencia de Francino. El periodista no ha podido contener las lágrimas al relatar su experiencia con el virus: "Perdí 6 o 7 kilos, masa muscular, además perdí la voz, no es que tenga mucha pero la poca que tengo la perdí. Pero, bueno, yo he salido".

Francino explicó que, por desgracia, la persona que había dado positivo y con la que tuvo contacto había fallecido. "Otra (familiar) se recupera lentamente tras pasarse casi un mes en la UCI. Además, mi mujer, y mis hijos pequeños, también sufrieron el ataque del covid, aunque con menor virulencia", explicó el director del programa. "Las pasé canutas, sobre todo durante 48 horas en las que los indicadores eran malos, incluido un ictus del que, afortunadamente, parece que no me ha quedado ninguna secuela", explicó, con la voz entrecortada.

Un llamamiento a la consciencia

Carles Francino ha asegurado que es un error creer que no te va a tocar y que "este puñetero virus no atiende ni a deporte, ni a razones, ni a nada". A raíz de su testimonio ha invitado a todos a reflexionar: "¿Cómo no van a cabrearse Laura enfermera, o Alejandro enfermero, dos de los que me atendieron a mí... cómo no van a cabrearse viendo lo que se ha visto este fin de semana? Que en la UCI del clínico de Madrid se escuchara el ruido del botellón en la calle, la verdad es que no tiene nombre".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series