FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO FUE FÁCIL

Carlo Costanzia descubre su profesión antes de ser actor y el impacto de la fama durante su infancia

'Déjate querer' ha sacado el lado más sensible del actor, quien ha confirmado que su infancia no fue fácil.

Carlo Costanzia descubre su profesión antes de ser actor y el impacto de la fama durante su infancia©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 15:24

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #228 de 2.089

  • 1

'Déjate querer' saca la parte más emotiva y profunda de sus invitados. Carlo Costanzia Jr ha visitado el plató del formato para hablar de su carrera profesional, pero también de su lado más personal, ya que ha desvelado que su vida no siempre ha sido fácil.

El actor ha asegurado que está en uno de sus mejores momentos, pero ha explicado qué tuvo que hacer antes de llegar a ser actor: "Cuando llegué a Madrid, empecé como camarero y, bueno, hay que empezar por abajo siempre; eso es algo que tengo muy caro", afirmó.

Toñi Moreno y Carlo Costanzia en 'Déjate querer'

Toñi Moreno y Carlo Costanzia, en 'Déjate querer'

Estas declaraciones del artista son una muestra de su humildad, algo que ha ayudado a que sus seguidores empaticen tanto con él. Asimismo, el actor de 'Toy Boy' se ha abierto en canal con Toñi Moreno y se ha mostrado agradecido con todo su público por el amor que ha recibido durante todo este tiempo.

La dura infancia de Carlo Costanzia

Costanzia ha sido testigo de la fama desde que es pequeño, pues que es hijo de la diseñadora Mar Flores, y los focos siempre han estado presentes. Sin embargo, no ha sido fácil ser un niño y lidiar con ello: "El acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño. No entiendes muy bien y ves que alguien tan importante para tu madre lo sufre mucho", explicaba. Sin embargo, ha sabido sacar el lado positivo del asunto: "No fue sencillo, pero entiendo que todo eso también me ha hecho la persona que soy hoy".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series