FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS INVITADOS

'Déjate querer' abandona los refritos para recibir a Carlo Costanzia y Bustamante en Telecinco

Las nuevas entregas del programa presentado por Toñi Moreno regresan a Mediaset este sábado, 20 de agosto.

'Déjate querer' abandona los refritos para recibir a Carlo Costanzia y Bustamante en Telecinco©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 13:59

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #228 de 2.089

  • 1

Las vacaciones de 'Déjate querer' llegan a su fin. Después de dos semanas de parón estival en las que se han emitido refritos del programa, Telecinco apuesta por nuevas entregas en la noche del sábado. El 20 de agosto, a las 22:00 horas, el espacio presentado por Toñi Moreno contará con Carlo Costanzia Jr y David Bustamante como invitados, adelantándose así al inicio del curso televisivo.

El actor y cantante Carlo Costanzia, que actualmente es uno de los concursantes del talent show 'Esta noche gano yo', se sentará en el sofá para conceder su primera entrevista en un plató. El hijo de Mar Flores, que es primo de Laura y Diego Matamoros, se hizo popular gracias a su participación en la serie 'Toy Boy', donde interpretaba a un stripper bisexual que perdió la voz en un accidente.

Carlo Costanzia en 'Déjate querer'

Carlo Costanzia en 'Déjate querer'

Por otro lado, el cantante David Bustamante recibirá en el teatro al equipo de 'Déjate querer' para narrar cómo está viviendo su primera experiencia como actor. El tercer clasificado de 'Operación Triunfo' lleva meses interpretando a Sam Wheat en "Ghost. El musical", el mismo personaje al que dio vida Patrick Swayze en la película de 1990.

Audiencia inestable

Aunque los datos de audiencia no siempre han acompañado a 'Déjate querer', el programa de Bulldog TV tiene garantizada su continuidad, según avanzó Bluper. Gracias al esperado reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, consiguió reunir a más de un millón de espectadores y anotó un fantástico 21,2% de cuota de pantalla, marcando así su máximo histórico. Ahora, deberá demostrar si solo fue un golpe de suerte o si puede repetir este éxito.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series