FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUIERE ACABAR CON LA 'CHORIZADA'

Carlos Alba ('MasterChef') promociona a Macarena Olona y Vox en plena campaña andaluza: "Me tienen miedo"

El exconcursante de 'Supervivientes' recibe a la candidata más derechista entre fogones.

Carlos Alba ('MasterChef') promociona a Macarena Olona y Vox en plena campaña andaluza: "Me tienen miedo"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 12:39

Las campañas electorales nunca dejan de sorprendernos, con diferentes rostros reconocibles para el gran público acercándose a determinadas figuras políticas. Macarena Olona, candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía, tuvo a bien reunirse entre fogones con Carlos Alba. El andaluz es conocido por su participación tanto en 'MasterChef' como en 'Supervivientes 2021'.

Macarena Olona

Macarena Olona

Muchos personajes de la pequeña pantalla terminan por abrir una particular ventana hacia sus seguidores a través de YouTube. Precisamente, Alba cuenta con un canal donde elabora diferentes recetas, pero, gracias a su última invitada, la polémica está servida. Las encuestas otorgan un papel clave a la formación más derechista del arco parlamentario, aunque quedándose muy lejos de la victoria.

Resulta curioso, cuanto menos, que el cocinero reciba a la política y más teniendo en cuenta los comentarios que ha surgido a raíz de la publicación de un avance. Con cierta complicidad, ambos elaboran distintos platos: "¡Estoy destripando el pan!", comienza comentando Macarena. Tras el "miedo me da" de Carlos, Olona prosigue: "Mas de uno me tiene miedo".

La reflexión de Olona, cuchillo en mano

"No me hace falta tener este arma potente", comenta a continuación, cuchillo en mano. Asimismo, confirmaría el porqué de sus sospechas: "Saben que se acaba mucha chorizada en Andalucía dentro de poco", sentencia. Es necesario poner en contexto que Álvaro Zancajo se unió al equipo de comunicación de la candidata de Vox de cara a sus actos en plena campaña electoral.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series