FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1974 - 2019

Muere Carlos Cabrera, el "hombre del tiempo" de Telecinco, a los 45 años

Los 'Informativos Telecinco' se han despedido de su compañero que ha fallecido tras una larga enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Mayo 2019 18:21 | Última actualización: Martes 21 Mayo 2019 18:33

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #87 de 2.090

  • 87

  • 1

Carlos Cabrera, uno de los meteorólogos más conocidos por los espectadores, ha fallecido a los 45 años el martes 21 de mayo de 2019 tras una larga etapa luchando contra una enfermedad. Así lo ha anunciado desde 'Informativos Telecinco 15:00': "Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Carlos Cabrera. ¡Hasta siempre compañero!", acompañándolo de un video con imágenes del que fue "el hombre del tiempo" en Mediaset.

Carlos Cabrera, en 'El tiempo' de Telecinco

Carlos Cabrera, en 'El tiempo' de Telecinco

También su compañero Mario Picazo ha querido dedicarle unas palabras de despedida: "Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos".

Estas referencias a las olas vienen porque Cabrera era muy aficionado a los deportes acuáticos y del mar en general y así lo demuestra su etapa académica. Era licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, contaba con un Grado Superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y tenía un máster en Creación para Medios Digitales por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Larga carrera en televisión

El debut en televisión de Carlos Cabrera fue en el año 2004 de la mando de Digital+, y luego vendrían otras grandes cadenas como CNN+ y Televisión Española. Tres años después de su comienzo en la pequeña pantalla saltó a Mediaset, donde estuvo informando de la previsión meteorológica desde 2007 hasta 2012, año en el que comenzó otros proyectos gestionando El Tiempo TV, en Atomosférica.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series