FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere el padre de María José Suárez a los 73 años

La modelo le ha dedicado un emotivo homenaje a través de su cuenta de Instagram.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 28 Abril 2019 17:59

María José Suárez está pasando por su peor momento, la modelo tuvo que decir adiós el pasado sábado 27 de abril a una de las personas más importantes de su vida, acompañada por su marido, Jordi Nieto, y su hijo, con los que ha viajado desde República Dominicana hasta España al conocer la noticia. Además, ha querido compartir el suceso a través de sus redes sociales, escribiendo unas palabras muy emotivas de despedida.

Tras varios años de una dura enfermedad, como ella misma desvelaba el día de su boda, la noticia ha llegado de manera repentina a la vida de María José Suárez y de toda su familia por la pérdida de su progenitor, Sebastián Suárez a los 73 años. "Qué pena venir para despedirte papá. Qué difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú", escribía en su cuenta de Instagram.

"Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a Las Vegas", continuaba relatando la que fuera concursante de '¡Mira quién baila!'. "Voy a recordarte siempre, papá. Descansa en paz", concluía en su emotivas palabras. Además, no ha podido evitar compartir algunas fotos junto a su padre de los momentos más importes que ha vivido juntos, entre ellos su boda en Grecia.

El apoyo de sus amigos

La modelo ha recibido cientos de mensajes tras conocer la noticia, entre ellos su amigos no han perdido la oportunidad para mostrarle todo su apoyo. "Mucha fuerza y ánimo. ¡Os quiero familia!", comentaba la cantante Pastora Soler. "Él siempre va a estar contigo cuidándote y protegiéndote amiga, dejan un vacío inmenso en nuestras vidas y en nuestros corazones, pero vivirán por siempre en nuestras almas. ¡Te quiero mucho, mi pipi!", decía la modelo Elisabeth Reyes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series