FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HABITUALES DE LOS GOYA

Carlos del Amor y Elena Sánchez presentarán los Latin Grammy para RTVE

Los periodistas ya han dado voz a otros eventos culturales, como los Premios Goya.

Carlos del Amor y Elena Sánchez presentarán los Latin Grammy para RTVE ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Noviembre 2023 20:25

La próxima semana Sevilla se convierte en el foco mediático internacional. La capital andaluza acoge la gala de los Latin Grammy con estrellas invitadas y nominadas de todo el mundo, que se podrán ver en RTVE el 16 de noviembre. En su emisión en España, ya se ha anunciado que contarán con Carlos del Amor y Elena S. Sanchez como presentadores.

La corporación opta por dos de sus trabajadores internos más conocidos para personalizar la señal a nivel nacional. El periodista del Telediario y la conductora de 'Historia de nuestro cine' comentarán la gala, tal y como han hecho en otras ocasiones. Los presentadores ya han hecho aportaciones en galas similares, entre los que destacan varias ediciones de los Premios Goya por su experiencia y su especialidad en la información cultural, posiblemente decisiva para ser los elegidos por RTVE para esta labor.

Premios Goya

Premios Goya

Los Latin Grammy, que se emitirán a partir de las 22:30 horas del próximo jueves, ya cuentan con presentadores oficiales, de manera que los periodistas de RTVE se encargarán de comentar la entrega tal y como ocurre en eventos internacionales, que en ocasiones se tienen que incluso traducir algunas de las aportaciones de los presentadores del inglés o de otros idiomas.

Cantantes y actrices

La gala contará con cuatro caras conocidas a nivel internacional y de diferentes países entre sus presentadores y presentadoras. La actriz de 'Élite' y cantante Danna Paola o la intérprete Roselyn Sánchez conducirán el evento y estarán acompañadas del conocido músico Sebastián Yatra. No faltará la representación española, que en esta ocasión se correrá a cargo de la actriz Paz Vega, conocida internacionalmente por algunos de sus trabajos en cine y televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series