FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

Los participantes del Benidorm Fest 2023 pronostican la posición de Blanca Paloma en Eurovisión 2023

Twin Melody, E'FEMME y Famous opinan sobre la candidatura de Blanca Paloma y versionan su "Eaea".

6.955

Héctor AlabadíPublicado: Domingo 7 Mayo 2023 10:24

A falta de unos días para la Gran Final del Festival de Eurovisión 2023, Blanca Paloma sigue recibiendo elogios con su propuesta y se mantiene fuerte en el puesto número cinco de las casas de apuestas. Su "Eaea" tiene los ingredientes para alzarse con el ansiado micrófono de cristal que tanto desea España. FormulaTV ha hablado con algunos de sus compañeros del Benidorm Fest 2023 para conocer su pronóstico sobre la posición de la española en el certamen.

"Queremos que Blanca Paloma gane, pero creemos que un top 3", asegura el dúo Twin Melody. Una apuesta que comparte la girl band E'FEMME: "Top 3, y de verdad lo creemos". En la misma línea, Famous considera que "si ganamos de maravilla", pero cree que logrará clasificarse en un "top 4 o 5".

Si finalmente Blanca Paloma consigue la victoria en Eurovisión 2023, sus compañeros están dispuestos a celebrarlo con diferentes retos, algunos más arriesgados que otros. "Si gana, nos vamos a meter en el mar con un gintonic", afirman las E'FEMME. Las hermanas Aitana y Paula Etxeberria lo llevan más a su terreno y harían "un TikTok". "Si gana Blanca Paloma, nos quedamos todos desnudos en la playa", bromea el ganador de 'Operación Triunfo 2018'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series