FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA ESPAÑOLA

Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega, presentadores de los Latin Grammy 2023

María Becerra, Rauw Alejandro, Bizarrap y Alejandro Sanz participarán en los Grammy Latinos de Sevilla.

Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega, presentadores de los Latin Grammy 2023©Atresmedia/Mediaset/RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 19 Octubre 2023 18:23

Cada vez falta menos para los Grammy Latinos 2023 y la Academia Latina de la Grabación ya ha anunciado más detalles de la entrega de premios que se celebra en Sevilla el jueves 16 de noviembre de 2023. Celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, la retransmisión de la gala será producida por TelevisaUnivision en colaboración con RTVE.

Tras confirmar que artistas de la talla de Maria Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz van a participar en la entrega de premios del 16 de noviembre de 2023, la Academia ha comunicado quiénes van a ser los encargados de conducir la gala.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

Se trata de Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega. Los cuatro son los presentadores de los Latin Grammy 2023 de Sevilla, contando así con dos rostros que ya han conducido la ceremonia anteriormente y dos que se estrenan. Por una parte, la actriz Sánchez, conocida por series como 'Criadas y malvadas', ya es la sexta vez que lo hace, mientras que la española Paz Vega repite tras presentar en la 20ª edición.

Una semana musical

Hasta la entrega de premios, Sevilla acoge muchos eventos y galas previos a los Latin Grammy 2023, viviendo así una semana muy intensa. Para empezar, el 10 de noviembre se vivirá una iniciativa cultural en el conservatorio Francisco Guerrero para acercar la música a los más jóvenes. El 11 de noviembre, RTVE anunciará dentro de este marco a los 16 participantes del Benidorm Fest 2024. El domingo 12 habrá una entrega de premios especiales y el lunes 13 se realizará la ceremonia de Leading Ladies of Entertainment.

El martes 14 de noviembre se celebrará la acogida de los nominados de los Grammy Latinos en el Real Alcázar de Sevilla, mientras que el miércoles y el jueves llega lo más fuerte. El 15 de noviembre, la Academia premia a Laura Pausini como la Persona del Año por su trayectoria y el 16 de noviembre ya es la entrega de premios que todos estamos esperando.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series