Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

CENA VIBRANTE

Carlos masturba a Esther en 'First dates': "Así, así es como me gusta. Estoy sudando peligrosamente"

Esther le pidió a su cita que la intensidad de su vibrador siembre subiera, que no bajara.

Redacción Miércoles 23 Octubre 2019 11:46

Esther tuvo una de las citas más satisfactorias (y locas) de toda la historia de 'First Dates'. Su cita era Carlos, un chico con novia, pero abierto a descubrir otro tipo de relaciones. La química entre ambos era espectacular y coincidían en muchos aspectos, como que a los dos les gustaba tener juguetes sexuales. En otra de las mesas, un amigo de Esther estaba teniendo otra cita, por lo que ambos fueron al baño a comentar cómo les estaba yendo sus respectivos encuentros.

Esther, en 'First dates'

Esther, en 'First dates'

"A lo mejor tienes suerte y ves alguno. O lo notas. O lo sientes. Me lo voy a poner, me he traído", contaba Esther a su amigo, fantaseando con lo que le diría a Carlos mientras sacaba un vibrador de su bolso. A cámara, la chica explicó: "Me he puesto a hablar del tema sexo, me he venido arriba, me he excitado, me ha hecho tilín y le he comentado a mi amigo que me he traído mi pequeño vibrador y le he dado el mando a distancia para que desde la mesa pueda jugar con las intensidades".

Otra vez en sus mesas, el amigo explicó a su cita que llevaba el mando manejando la vibrador de su amiga, algo que al otro no le hizo mucha gracia, pues se sentía en un momento de "tierra trágame". Desde su mesa, Esther le gritó a su amigo: "Páralo un poco, bonito", y fue cuando el amigo le enseñó el mando a Carlos y ella le dijo a su cita: "Lo pillas, ¿no? Lo llevo puesto, de hecho".

Carlos sonríe a Esther en 'First dates' mientras miran su amigo y su cita

Carlos sonríe a Esther en 'First dates' mientras miran su amigo y su cita

El amigo fue a entregarle el mando a Carlos y le explicó el mecanismo: "Hay dos botones, más y menos. Tú le das según quieras". Entonces, Esther saltó para apuntar: "Súbelo, súbelo. Menos nunca". Fue entonces cuando se dejó llevar por sus sensaciones, olvidándose de su alrededor y exclamando frases como "eso me mola", "así, así es como me gusta" y "estoy sudando peligrosamente".

Segunda cita bien acompañados

Todo fue tan bien durante la cita que acabó de la mejor manera, con los dos diciendo que querían una segunda junto a Cecilia, la pareja de él. "Me gusta la idea de que haya tercera persona porque tres se lo pasan mejor que dos", comentaba Esther para luego preguntar al chico: "Entonces el vibrador no hace falta que lo lleve a una segunda cita, ¿no?", a lo que él respondió: "¿Cómo que no? Llévatelo que yo me llevo el mío también".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crudo enfrentamiento entre Ylenia y Rafa Mora en 'Sálvame': "Ha dicho barbaridades de mí y nadie lo paró"Crudo enfrentamiento entre Ylenia y Rafa Mora en 'Sálvame': "Ha dicho barbaridades de mí y nadie lo paró"