FormulaTV

Y SE QUEDA TAN PANCHO

El comensal más racista de 'First dates': "Hay gente que es castigada y vuelve al mundo siendo negro o chino"

Miguel es un hombre con una fuerza cósmica que dice haber tenido experiencias paranormales.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 18:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Aunque parezca que ya hemos visto de todo en 'First Dates, el programa de Cuatro no deja de sorprenderos con los comensales que acuden al restaurante a encontrar el amor. Quien más llamó la atención en la noche del lunes 21 de octubre fue Miguel, un hombre de 63 años que aseguraba tener "una paz interior total" que ha ganado a través de la experiencia. Pero no era por eso por lo que destacó, sino por su comentario.

Miguel, en 'First dates'

Miguel, en 'First dates'

Miguel habría salido corriendo del restaurante si su cita llega a ser una mujer negra o asiática, pues reconoció: "Creo en una fuerza cósmica que que cuando nos vamos de este mundo vamos a otro lado. E incluso hay gente que los castigan volviendo a él y a lo mejor pueden aparecer como negros, o como chinos, o en un país miserable... Y todo lo que hayan hecho mal lo tienen que pagar".

Su experiencia paranormal

Además de sus comentarios racistas, también tenía experiencias paranormales sobre las que Lidia Torrent quiso conocer más. Miguel, orgulloso de explicarlo, comenzó a contar la anécdota de cuando "llevaba un autocar de 62 metros y en una curva en Albacete vi un resplandor a las 3 de la mañana que era algo exagerado".

"En la curva, un búho blanco se me estrelló contra el cristal ¡BUM!", siguió contando Miguel a la camarera. "Y la luz esa tan fuerte se fue hacia arriba. En medio de la carretera, una furgoneta, con un tío en contra dirección, parado. Dormido. Me bajo, acojonado y le pico en el cristal", por lo que le preguntó: "Oiga, ¿qué hace usted aquí?". "Me dijo que estaba regando su huerto y que no sabía cómo había aparecido ahí", confesaba Miguel.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series