FormulaTV

CITA PECULIAR

Toni Tamayo, el cowboy independentista que vende sus botas a 600 euros, participó en 'First dates'

El dueño de las botas tiene varios negocios pero ya tiene claro cuál es su producto estrella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Octubre 2019 17:14 | Última actualización: Viernes 18 Octubre 2019 17:15

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Desde que se hizo pública la sentencia del procés, las protestas en Catalunya son constantes y son muchos los programas de televisión que se han desplazado hasta Barcelona para informar en directo de toda la actualidad. Uno de los protestantes que más ha llamado la atención es un hombre que se mueve con unas botas de cowboy con la estelada y una camiseta que pone, en catalán, "soy catalán y no un español de mierda".

Toni en 'First dates' y durante las protestas con sus botas

Toni en 'First dates' y durante las protestas con sus botas

Desde el centro del huracán, en medio del caos, está Toni Tamayo, un independentista que se siente un reportero, pues informa mediante directos de facebook de todo lo que está ocurriendo. Tiene varios negocios de venta, entre los que se encuentran las botas que han causado sensación. ¿La mejor publicidad? Lucirlas durante las protestas. Después de diseñarlas, las puso a la venta por un valor de 600 euros que puede comprar todo aquel que las quiera.

"Tenemos todas las tallas para hombres y mujeres independentistas o catalanes al 100%", anuncia el "inventor" de este calzado y asegura que, aunque no sabe la cifra exacta, el día después de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña recibió un total de 1.500 encargos, según cuenta el propio Tamayo a El mundo. Respecto al precio, es consciente de que "son caras, somos rebeldes pero clasistas".

Su peculiar cita con... ¿una actriz?

En primavera, Toni estuvo en 'First Dates', por lo que parte de los espectadores se acuerda de él. Además, participó en una cita muy curiosa, pues cenó con Tania y él no daba crédito. Ella llevó un listado de preguntas por si no tenían tema de conversación. Alguna le resultaba tan peculiar, que llegó a pensar que era una actriz que le estaba tomando el pelo. El propio Carlos Sobera tuvo que intervenir para asegurarle a Toni de que no era ninguna broma y que lo que estaba haciendo su cita era real.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series