FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONCURSANTE RESERVA

'OT 2018': Carlos Right es el sustituto de José Antonio, concursante que rechazó su plaza en la Gala 0

El joven decidió no participar en el talent show de Televisión Española y seguir sus estudios de Medicina.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 23:57 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

La segunda edición de la nueva vida -la décima de toda su historia- de 'Operación Triunfo' ha llegado esta noche, 19 de septiembre, a Televisión Española, y con ella la esperanza de 18 concursantes por entrar en la conocida academia para convertir sus sueños de transformarse en superestrellas de la canción.

Carlos Right

Carlos Right

Y aunque hay 18 personas que fueron seleccionadas en un inicio para formar parte de esta edición, no todos han estado en esta primera gala, y es que hubo un concursante que decidió no formar parte del formato y dedicarse a su vida de estudiante, por lo que, según ha desvelado el programa, fue Carlos Right quien tuvo que sustituirlo antes de anunciarse a dichos participantes de forma oficial.

En el video de presentación del participante, el propio Carlos afirmaba que "notaba que iba a entrar en el concurso, y por eso dejé el trabajo hace un mes", y aunque se ha podido ver como se le anunciaba que no iba a formar parte del concurso y no había sido elegido entre los 18 concursantes finales, finalmente Noemí Galera se reunía con él para anunciarle el abandono de uno de sus compañeros y que había sido él quien iba a unirse a los 17 concursantes restantes, causando una gran emoción en él y su familia.

El concursante que decidió apartar la música por la Medicina

José Antonio, un residente de segundo año en Cirugía General de 26 años que se presentó al casting del concurso, le comunicó a Noemí Galera que decidía no participar en el formato ya que quería dedicarse plenamente a sus estudios de Medicina, a pesar de estar entre los 18 seleccionados. Pero esto no sucedió de inmediato, sino que fue bien entrado el proceso de preproducción, ya que el formato ya tenía grabado su vídeo de presentación y se había hecho las fotografías como concursante oficial.

En una entrevista concedida a FormulaTV, el joven declaró que "yo estuve muy apurado a la hora de comunicarlo al programa. Me sabía mal todo esto porque no quería perjudicarles o trastocar el proceso de casting. Desde el programa y el equipo de casting no se me ha puesto ningún problema. No he visto ni malos comentarios, ni malos gestos, ni malas caras", y añadió que "llegué a pensar en la opción de renunciar y volver a presentarme al MIR si es necesario. Pero al final me ha pesado más esto, tras la negativa de la suspensión de contrato".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series