FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡FELICIDADES!

Carlota Boza celebra su mayoría de edad con sus compañeros de 'La que se avecina'

La joven actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una entrañable instantánea con motivo de su decimoctavo cumpleaños.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 18:37 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 18:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Existen series que debido a su longevidad nos han dado la posibilidad de ver crecer a los más pequeños del reparto, desde Carlitos de 'Cuéntame cómo pasó', pasando por Guille y Tete de 'Los Serrano', hasta el ejemplo más reciente, la pequeña Carlota Boza de 'La que se avecina'. Aunque puede que el término "pequeña" ya no le haga justicia y es que la hija de "Los Cuquis" cumple nada más y nada menos que 18 años.

Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, celebrando junto a sus compañeros de la ficción su mayoría de edad. "¡Hoy he celebrado con mi equipo de 'La que se avecina' que mañana cumplo 18!", escribía en su cuenta de Instagram, bajo una foto de ella acompañada de su compañera de reparto Vanesa Romero, quien interpreta a Raquel en la ficción.

En la instantánea se puede observar a una radiante Boza sujetando lo que parece ser una enorme caja de bombones junto a un colorido cartel en el que se lee: "Mañana es mi cumple, te invito a un bombon". La foto, tomada en una de los sets de grabación de la famosa comedia, se ha llenado rápidamente de comentarios y felicitaciones celebrando el decimoctavo cumpleaños de la joven actriz.

Amigos del trabajo

No es la primera vez que la interprete madrileña celebra su cumpleaños con sus compañeros de la serie y es que teniendo en cuenta el largo periodo que pasan juntos por las grabaciones, es normal que surga cierta amistad entre ellos. La actriz publicaba hace dos años, en su canal de YouTube, un vídeo de la fiesta que celebró con quienes interpretan a sus hermanos en la ficción, y Nano Boza -que sí es hermano en la vida real- con motivo de su decimosexto cumpleaños.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series