Notificaciones
Las 10 entrevistas más vistas del 2018 por los usuarios de FormulaTV

ESPECIAL

Las 10 entrevistas más vistas del 2018 por los usuarios de FormulaTV

Desde FormulaTV hemos querido recopilar las diez entrevistas que nuestros usuarios más han visitado a lo largo del año.

Maripaz Alcaraz Lunes 31 Diciembre 2018 09:09

El final y un nuevo comienzo están a punto de llegar. Ya no le queda nada al 2018, que está preparado para un 2019 que tiene pinta de llegar con más fuerza que ningún otro. El último día del año es el elegido para recordar todo lo que hemos visto, hecho y aprendido a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días y en el panorama de la televisión no íbamos a ser menos.

Además de las noticias de actualidad, los reportajes, los recaps o los artículos especiales que homenajean a proyectos televisivos que nos han acompañado en algún momento de nuestras vidas y que, quizá, ya no se encuentran entre nosotros, FormulaTV también ha estado al frente del micrófono y de la cámara para cubrir todos los eventos importantes de la pequeña pantalla.

Por este motivo, antes de que se nos vaya el año de las manos hemos querido hacer un repaso a las diez mejores entrevistas, a vuestro parecer. Esas que habéis elegido para ver una y otra vez. Esas que se han convertido en las más vistas, en las que más visualizaciones han tenido a lo largo del 2018. ¿Se encuentra en esta lista tu favorita, esa que has reproducido una y otra vez?

10 Noemí Galera ('OT 2018'): "Hemos detectado enseguida a quienes han intentado ser la nueva Amaia o Aitana"

Comenzamos esta lista como mejor lo podíamos hacer: con 'OT 2018'. Noemí Galera se convirtió en directora de la Academia y en estas nuevas ediciones ha estado del lado de la prensa para explicar cada una de las novedades, los cambios y los avances del programa. En julio de 2018, cuando la nueva edición ya estaba avanzando y los castings ya estaban cerrados, Galera se paró con nosotros a charlar sobre el éxito de la edición anterior, sobre la edad que tendrían los nuevos concursantes -que no necesariamente tendrían por qué ser jóvenes-, los nuevos cambios de dentro de la Academia y los participantes que habían pasado por los castings. Al hablar de las nuevas voces, el rostro del talent aseguró que muchos aspirantes tendían a la imitación y que no les resultaba complicado reconocer a aquellos que buscaban parecerse a los ídolos de la edición anterior.

9 Itziar Miranda y Manu Baqueiro ('Amar es para siempre'): "Vamos a vivir con ilusión la muerte de Franco"

'Amar es para siempre' no podía quedarse fuera de nuestra lista. Dos de sus protagonistas, Itziar Miranda y Manu Baqueiro charlaron con este portal para adelantar detalles de la séptima temporada de la que es una de las telenovelas españolas más vistas del momento. Él nos confesaba que en la ficción cambiaría de trabajo y que estaba muy contento con las nuevas incorporaciones y bromeaba con los amoríos que José Antonio Sayagués tenía en los camerinos. Después, hablando de las tramas y del propio bar, Baqueiro aseguraba que se quedaría manco y que eso cambiaría todo en su futuro profesional y Miranda no iba a ser menos, y es que no dudaba en hablar de su ceguera cercana. Antes de finalizar, los dos hablaban de cómo se viviría en la ficción la muerte de Franco y confesaban que la disfrutarían.

8 Diana Navarro: "Creía que tenía cerrada mi participación en Eurovisión 2018"

 

'Tu cara me suena' es uno de los formatos más vistos de Antena 3. El programa ocupa, por el momento, el prime time de los viernes y suele liderar semana tras semana. Una de las concursantes más valoradas de la sexta edición del talent de Gestmusic fue Diana Navarro. En enero de 2018, antes de que el programa celebrara su gala de Eurovisión, tuvimos el placer de charlar con ella y comentar todo lo ocurrido en el programa presentado por Manel Fuentes. Además de hablar de 'Tu cara me suena', hablamos con ella sobre su participación en el festival, que deseó con todas sus fuerzas subirse al escenario de Lisboa, y confesó que pensaba que iba a ir de cabeza y que el tema compuesto para la ocasión lo incluiría en su próximo disco. Para terminar, confesó que Pastora Soler fue su representante de Eurovisión favorita.

7 Fernando Tejero: "Tengo ganas de que vuelva 'La que se avecina' para recordar de qué iban las tramas"

Poca gente duda que hoy en día 'La que se avecina' sea una de las mejores series de humor nacionales del panorama. Una de las entrevistas más vistas del año ha sido una realizada a Fernando Tejero en octubre de este mismo año en el que se le preguntó por todo lo relacionado con la temporada once de la ficción de vecinos de Mirador de Montepinar. El actor confesó que la espera se le estaba haciendo larga y sorprendió a todos los usuarios de este portal reconociendo que él sabría la fecha de estreno casi a la vez que los espectadores y que ya había pasado tanto tiempo desde el fin de rodaje que se le habían olvidado casi todas sus tramas. También hacía referencia a 'El Continental', la serie en la que aparecía en ese momento, y reconocía que no había tenido nada de éxito y que nunca le había pasado algo parecido.

6 Mario Casas ('Instinto'): "Hay sexo explícito y tengo desnudos frontales y laterales"

 

Uno de los fichajes televisivos del año fue el de Mario Casas en 'Instinto'. Después de que su contratación saltara a los medios de comunicación, nuestro portal se reunió con él para preguntarle por su personaje en el nuevo thriller erótico que llama la atención de miles de espectadores. El actor confesó no saber ni siquiera si existía una producción de este género anterior a esta y adelantó detalles de su personaje, asegurando que fue un joven con una adolescencia dura y que se une a un club con la cara tapada -igual que el resto de usuarios- y mantiene relaciones sexuales con las participantes con el objetivo de evitar uniones emocionales. A lo largo de la conversación, el intérprete nos advirtió de que le veríamos en paños menores y que las escenas de sexo no se cortaban ni un pelo. Algo que llamó la atención de muchos usuarios.

5 David Broncano ('La resistencia'): "Espero que echen a Quequé de 'Locomundo' y pongan a Juan Muñoz"

 

Llegamos al ecuador de la lista y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de David Broncano. En noviembre de 2018 nos reuníamos con él y la entrevista no tuvo ningún desperdicio. Desde que comenzó, el presentador de 'La Resistencia' no dudó en responder a todo e, incluso, hizo bromas sobre los "caramelos por el culo" de los que tanto ha hablado. Broncano aseguró, entre risas, que su objetivo era quitarle el puesto al musical del Rey León y que Ingrid García Jonsson era la persona que más había visitado su formato y que tenía una puerta especial para ella y que mantenía conversaciones en secreto con ella. Para terminar, no tuvo pudor en reconocer que la elección de Quequé para 'Locomundo' fue horrible y en pedir que contratan en su lugar a Juan Muñoz.

4 Jadel: "Ana Guerra me pidió que no dijese nada a nadie, quería entrar por méritos propios"

 

Regresando a 'OT', Ana Guerra fue la cuarta clasificada de la nueva edición del formato. La chica fue pareja de Jadel y ella nunca lo comentó dentro de la casa ni él quiso hacer alarde de su relación fuera de las cuatro paredes de la Academia. Después de que su chica saliera del concurso, el cantante visitó nuestra redacción para repasar su trayectoria televisiva y, sobre todo, musical, y para hacer balance del paso de La Bikina por Televisión Española. Al hablar de ella, el chico confesaba que fue ella la que le pidió que no mencionara su affaire ya que quería llegar hasta donde se encuentra ahora mismo por su propio pie. También recordaba cuando la animó a participar en el casting y aseguraba sentirse orgulloso de ella en todo momento.

3 Amaia y Alfred tras Eurovisión 2018: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

 

Entramos al top 3 de nuestro ranking y lo hacemos por la puerta grande. 'OT 2017' fue el programa del año por excelencia y sus dieciséis concursantes todavía siguen formando parte de nuestras vidas. Del talent de Gestmusic salió la canción y los artistas que representarían a España en Eurovisión 2018. Por mayoría, Amaia y Alfred fueron los elegidos y el tema fue "Tu canción". Después de mucho ensayar los acordes, la puesta en escena, de pensar el vestuario y de viajar hasta Lisboa, los dos triunfitos obtuvieron una puntuación bastante baja. Finalmente quedaron en el puesto veintitrés y, aunque la mayoría de los medios de comunicación les apoyaron, el peso del ranking pudo aplastarles. En cambio, ambos salieron de la actuación con actitud positiva y, cuando se reunieron con los periodistas, aseguraron que lo importante no era el puesto, era el haber llegado hasta ahí. Con sonrisas de oreja a oreja, alabaron el trabajo de la ganadora y agradecieron los mensajes de apoyo de cantantes españoles y de artistas eurovisivos.

2 César Brandon, ganador de 'Got Talent España': "Ser sincero es lo que conecta con la gente"

 

Uno de los acontecimientos del año, sin lugar a dudas, ha sido la final de 'Got Talent España'. En abril de 2018 fuimos testigos de la victoria de César Brandon, que nos deleitó con su lírica y su arte de hilar las palabras y de llegarnos al alma con solo su voz. Por este motivo, los miembros del jurado del talent show y el público decidieron que fuera él el merecedor del premio final. Al día siguiente, FormulaTV tuvo el placer de entrevistarle y poder hablar con él sobre su paso por el programa y la repercusión que había tenido fuera dicho título. El joven aseguraba que todavía no se creía lo que había pasado, hablaba de sus sentimientos hacia su madre, que había ido a visitarle al público durante su último recital en Telecinco y hacía autocrítica confesando que lo que más llega al corazón de la gente es la verdad. Todo un ejemplo para muchos.

1 Carlota Boza: "En mayo cumplo 18 y mi personaje en 'La que se avecina' puede evolucionar bastante"

Por fin llegamos a la primera de la lista. La entrevista que se ha llevado la palma por parte de nuestros usuarios ha sido una realizada a Carlota Boza sobre su papel de Carlota en 'La que se avecina'. Boza aseguraba que estaba esperando con ansia el inicio de la undécima temporada y contaba que llevaba desde que pararon de grabar, en junio de este mismo año, pendiente de la cadena para ver cuando anunciaba la fecha de estreno. Entrando en tramas, la chica confesaba que iba a salir un poco de la familia para unirse más a los vecinos, sobre todo a las chicas, con las que compartiría escenas. Para terminar, decía que en mayo se convertía en mayor de edad y que, si Alberto Caballero quería, su personaje podría avanzar mucho con respecto al resto de temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así celebran el fin de año en las televisiones de otros paísesAsí celebran el fin de año en las televisiones de otros países