FormulaTV

¡QUE EMPIECE YA!

Carlota Boza: "Pensábamos que 'La que se avecina' volvería en septiembre, pero hemos perdido todos la porra"

Telecinco ya tiene claro cuál será el día del estreno de su 11ª temporada, aunque todavía no ha querido hacer pública esta decisión.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 18:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

No hay duda de que la gran cuestión en estos momentos dentro del mundo de la televisión es la siguiente: ¿Cuándo se estrenará la temporada número 11 de 'La que se avecina'? Parece que el misterio está a punto de resolverse y de hecho los altos mandos de Mediaset ya tienen la fecha clara, aunque, para nuestra desgracia, todavía no la han querido hacer pública.

Eva Isanta, Carlota Boza, Paz Padilla y Macarena Gómez, en el plató de 'La que se avecina'

Eva Isanta, Carlota Boza, Paz Padilla y Macarena Gómez, en el plató de 'La que se avecina'

Como es lógico, los fans están deseosos de que arranquen las emisiones de los nuevos capítulos y, si tienen la ocasión de encontrarse con alguno de los actores, no desaprovechan la oportunidad de preguntarles. Pero lo cierto es que ni los propios intérpretes saben qué responder ante estas cuestiones porque también son desconocedores de esta información. Y si no que se lo digan a Carlota Boza, que ha sido la última en pronunciarse al respecto en una entrevista a eCartelera.

Como ya conocíamos, "Realmente nadie lo sabe. La temporada ya está hecha y Telecinco la tiene en un cajón y, cuando quiera, la sacará", algo que se ha encargado Carlota Boza de recordar. Además confiesa que quienes conforman el reparto son los principales sorprendidos del retraso: "Creíamos que iba a ser en septiembre, o sea, vamos muy mal. La porra la hemos perdido todos", cuenta con mucho humor la joven actriz.

A la espera de la 11ª, ya ruedan la 12ª

Desde finales del mes de enero, y habiendo recibido la luz verde por parte de Telecinco, ya se está rodando la que será la temporada número 12 de 'La que se avecina'. "Está muy guay y todavía queda mucho por grabar", cuenta al respecto Boza. Además, esta tanda de capítulo supondrán el punto final a Mirador de Montepinar, ya que como aseguró su cocreador, Alberto Caballero, ya será el final de una etapa con este famoso edificio. ¿Qué pasará? ¿Se mudarán? ¿Habrá un spin off? Aún tendremos que esperar un poco, pero seguro que nos sorprenden.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series