Notificaciones

¿ADIÓS A COQUE?

Nacho Guerreros quiso dejar 'La que se avecina' hace 4 años: "Tuve una crisis y necesitaba cambiar el chip"

El actor que interpreta a Coque confesó que estuvo a punto de abandonar la serie de Telecinco en 'Volverte a ver'.

Sergio Navarro Sábado 23 Marzo 2019 11:46

Los fichajes y las bajas en 'La que se avecina' ya son algo habitual a lo que nos hemos acostumbrado los espectadores a lo largo de los más de 10 años que llevan en pantalla. Aunque sabemos que es ley de vida, las despedidas siempre nos dan cierta pena. Dos de los últimos actores que han dejado la serie han sido Cristina Castaño, con su personaje de Judith, y Antonio Pagudo, con su personaje de Javi al que todavía veremos en la temporada 11 que está pendiente de estreno.

Nacho Guerreros, en 'Volverte a ver'

Nacho Guerreros, en 'Volverte a ver'

Pero hay más actores que continúan en la serie y también se plantearon en alguna ocasión decir adiós a Mirador de Montepinar. Uno de los casos es el de Nacho Guerreros, quien acudió al plató de 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a una fan y Carlos Sobera aprovechó para preguntar al actor por la serie, si se llevaba bien con su personaje de Coque y si estaba un poco harto de él después de tanto tiempo.

"Te voy a confesar una cosa", comenzaba relatando el actor para explicar lo siguiente: "Hace como 3 o 4 años tuve una crisis y me planteé por dentro: 'creo que cambiar el chip'. Hablé con Alberto Caballero, mi jefe, y me dijo: '¿Por qué? No te vayas. Yo creo que te tienes que quedar'. Me quedé y acerté". En este momento de sinceridad, Guerreros continuó confesándose: "Le debo agradecer a Alberto que me convenciese para quedarme porque estoy muy feliz de nuevo ahí".

Petra Martínez (Doña Fina) también tuvo una crisis

En una entrevista reciente a FormulaTV, la actriz Petra Martínez confesaba que poco después de fichar por 'La que se avecina' se planteó dejar la serie al ver que su personaje era odiado por el público. "Al primer año de ser Doña Fina veía que me ponían verde en redes: fea, asquerosa...". Por ello, fue a hablar con Alberto Caballero, quien le convenció para que no abandonase la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Sofía Suescun promete teñirse de rubia si no sale expulsada'GH Dúo': Sofía Suescun promete teñirse de rubia si no sale expulsada