FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS SU CASTING

Carlota Boza saca a relucir qué personaje de 'La que se avecina' se creó de casualidad

La actriz se sentó en 'Fiesta' y habló de tantos años en el proyecto.

Carlota Boza saca a relucir qué personaje de 'La que se avecina' se creó de casualidad ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2024 19:17

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Todos la conocemos por un personaje clave. 'La que se avecina' ha catapultado a la fama a muchos actores y actrices y algunos de ellos son conocidos sobre todo por paso por la ficción de Mediaset. Una de ellas es Carlota Boza, la hija de Amador y Maite, que ha concedido una entrevista en 'Fiesta' en la que ha contado algunas curiosidades de la ficción.

En su entrevista con Emma García quiso compartir con la audiencia cómo fichó por la mítica serie: "Íbamos a ser solo dos hermanos en 'La que se avecina'. Mi hermano y yo siempre íbamos pegados y mi madre nos llevaba a los dos. Cuando iba a entrar al casting, se echó a llorar porque quería ir conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasase", comentaba sobre Fernando Boza.

'La que se avecina'

'La que se avecina'

La actriz reconoció que desde que ella acabó la prueba, a los responsables del proyecto les llamó mucho la atención su hermano: "Mi madre le dijo que si le preguntaban la edad dijese que tenía dos años y que se llamaba Fernando. Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos", confesó sobre lo que ocurrió, pero aclaró que en un principio él no buscaba presentarse al casting.

Nuevo personaje

Tanto les gustó la buena química entre los hermanos, que acabaron fichando a ambos, aunque para el pequeño tuvieron que inventarse un nuevo papel: "Me cogieron para la serie, vieron también su casting, lo cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él", reconocía en el programa de Mediaset.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series