FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 12

Carlota Boza y Ricardo Nkosi, pillados en la cama en la promo de 'La que se avecina'

Telecinco sigue promocionando el próximo estreno de la duodécima temporada de la comedia de Contubernio Films.

48.897

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 13:54

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Desde que se estrenase 'La que se avecina' en abril de 2007, hemos visto a Carlota Boza crecer a lo largo de las temporadas. De interpretar a la impertinente niña que sacaba punta a todos los comentarios de sus padres, Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), pasando por la etapa de adolescente rebelde hasta convertirse en una joven adulta. El personaje de Carlota ha ido ganando peso en la comedia de Contubernio Films, llegando a protagonizar tramas propias.

Tal y como muestra la última promoción de Telecinco, Carlota vive su primera experiencia sexual en la serie con Ongombo (Ricardo Nkosi). Eso sí, con la mala suerte de ser pillados por el padre de ella. El Cuqui va en busca del portero y, cuando descubre que está con alguien en la cama, decide entrar para descubrir con quién. "Papá, que te ha dicho que no podía abrir. ¡Fuera!", dice Carlota. Mientras que Enrique Pastor (José Luis Gil), que acompaña a Amador, observa la situación y explota: "Esto no son unos trasteros, es el sótano de la mansión Playboy".

Este es solo un avance de las tramas que podrán ver los espectadores de Mediaset España cuando Telecinco estrene la primera parte de la temporada 12. Tras lanzarse en exclusiva en Amazon Prime Video, los nuevos capítulos se emitirán próximamente en lineal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series