FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO EN REDES

Carlota Boza triunfa en TikTok mostrando lo nunca visto de 'La que se avecina'

La actriz es muy activa en redes sociales y aprovecha sus vídeos para mostrar lo que hay detrás de cámaras.

Carlota Boza triunfa en TikTok mostrando lo nunca visto de 'La que se avecina'
Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 18:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Si hay un rostro de 'La que se avecina' que reina en redes sociales esa es sin duda Carlota Boza. La actriz sigue dando pasos en su carrera en el mundo online y es que si meses atrás la descubrimos como youtuber con su propio canal en Youtube en el que revelaba todos los secretos acerca de ella y los suyos y tras seguirla también en Instagram, donde es muy activa mostrando cómo es su día a día, ahora esta ha dado un salto más y se ha estrenado en la red social de moda.

Carlota Boza

Carlota Boza

Durante el confinamiento no son pocos los internautas que optaron por unirse a TikTok, una red social que es ya referente en las generaciones más jóvenes y donde los divertidos montajes, bailes y retos están a la orden del día. Carlota Boza fue una de las que decidió sumarse a esta experiencia y sin duda, haciendo un repaso a su cuenta en TikTok nos encontramos divertidos vídeos y también otros que nos revelan algunos detalles de lo que nadie ve del rodaje de 'La que se avecina', la ficción que ella protagoniza en el prime time de Telecinco y Amazon.

De esta forma, vemos por ejemplo en uno de los vídeos cómo son los camerinos en los que los actores y actrices descansan. Lo hacemos en unas imágenes en las que Boza aprovecha para quejarse que su madre siempre deja la puerta del suyo abierta. En otro vídeo publicado por la actriz descubrimos que entre escena y escena, algunos actores y actrices como Paz Padilla aprovechan el momento para grabar vídeos para Instagram. Boza muestra su particular "making-off" de estas breves grabaciones en smparthones que luego se hacen rápidamente virales.

Su día a día, en TikTok

Pero no es el único vídeo en el plató de la ficción que ha mostrado Boza ya que en el último que esta ha publicado descubrimos algunos de los entresijos del plató de la exitosa serie de Telecinco junto a su hermano Nano, que también participa en la ficción. Paralelamente, y también en 'La que se avecina', la vemos también sufrir un gran susto por parte del "comeniños" de la serie. ¿Quién es? Pues simplemente un miembro del equipo que no dudó en asustarla mientras tenía su descanso para la comida, tal y como podemos ver en el correspondiente TikTok. En otros de su cuenta también la vemos en su día a día junto a sus hermanos, presentándonos a sus mascotas o comprando en el supermercado junto a su madre. En definitiva, mostrándonos lo que nadie ve de su vida.

Los TikToks de Carlota Boza

@carlotabmendo

Lunes de LQSA!!!!????????????

? timmy trend - favsoundds

@carlotabmendo

Atacada por un comeniños. Mi experiencia más paranormal ??????????????????

? sonido original - carlotabmendo

@carlotabmendo

Antes del confinamiento... vs como vamos a salir! jajajajaja a este paso... ##Nano

? I'm Just a Kid - Simple Plan

@carlotabmendo

Making Off de el TikTok de @paz_padilla1 ????????

? sonido original - carlotabmendo

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series