FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMIGAS POR SORPRESA

El inesperado encuentro entre Carlota Boza e Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset

La actriz de 'La que se avecina' ha compartido una fotografía del momento, en la que también aparece el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 11:53 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 11:55

En los platós y pasillos de Mediaset se han forjado grandes amistades entre personalidades muy distintas, así como grandes enemistades. Pero, sin duda, un encuentro muy sorprendente ha sido el que se ha producido en los pasillos de Telecinco entre Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', e Isabel Pantoja, que es ahora una de las estrellas del universo Mediaset.

La encargada de hacer público tal encuentro ha sido la joven actriz, que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ambas junto a Paolo Vasile, consejero delegado de la compañía. "¡Os subo una de mis fotos más épicas y que todavía no había subido! ¡Con la magnífica e inimitable Isabel Pantoja Martín! ¡Y mi maravilloso jefe Paolo Vasile! ¡Creo que nunca podré igualar una foto así!", han sido las bonitas palabras que Boza ha utilizado para acompañar la fotografía.

La actriz de 'LQSA' ha añadido al final del mensaje una última frase: "Enamórate, enamórala"; que pertenece al estribillo del último single que ha lanzado el pasado febrero la exconcursante de 'Supervivientes 2019'. Carlota Boza ha demostrado así su enorme admiración por la jueza de 'Idol Kids' y su emoción por conocerla en persona y trabajar en la misma cadena.

Estrella de Mediaset

Desde que accediese a participar en 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja se convirtió en una de las grandes bazas de Mediaset España para atraer a la audiencia. No fueron pocos los presentadores y colaboradores de Telecinco que se mostraron encantados con la noticia, pues eran conscientes del interés que suscita la tonadillera, máxime después de haber estado alejada de los focos durante algunos años por sus problemas con la justicia.

Tras su salida del reality de superviviencia por una dolencia física, Paolo Vasile decidió seguir apostando por la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja y le ofreció ser jueza de un nuevo concurso musical para niños, 'Idol Kids'. La tonadillera, que ya cuenta con su fotografía en los pasillos del edificio de Fuencarral, será jueza junto a Edurne y Carlos Jean en este formato, cuyo estreno ya se anuncia en Telecinco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series