Notificaciones

EN 'CUATRO AL DÍA'

Carme Chaparro no se corta un pelo al criticar el comentario machista de un concejal del PP a Irene Montero

Para Jesús López es "poco decoroso" que una representante española vaya sin depilarse las axilas.

Javier Cuesta Miércoles 24 Julio 2019 14:14

Una foto de Irene Montero en Twitter ha desatado la polémica. Y no por lo que la número dos de Podemos haga en ella, sino por un aspecto de su físico que no ha pasado inadvertido para algunos. Se trata de su axila, que no lleva depilada, lo que para el concejal del Partido Popular (PP) Jesús López no es "decoroso", algo que ha querido expresar con un comentario bastante controvertido en la red social y que ha recibido respuesta inmediata por decenas de rostros conocidos, entre ellos Carme Chaparro, que le ha querido contestar desde 'Cuatro al día'.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", escribió López junto con la imagen de Montero con el brazo en alto. Un comentario por el que Chaparro no ha dudado en defender la libertad de la mujer sobre su propio cuerpo, mandándole un "recadito" al representante de PP en Cuenca.

Con una bola de pelo bajo la axila la presentadora del formato de Cuatro ha lanzado un claro mensaje al concejal: "Pues mire, señor López, le voy a decir una cosa: las mujeres tenemos la costumbre, además de ser inteligentes, de tener pelo. Y no solo en la cabeza. También aquí". Chaparro se ha preguntado "por qué critica a una mujer" algo que no criticaría de un hombre, finiquitando el tema tajantemente: "Algunas se depilan y otras no, ¿y qué?".

La respuesta de Jesús López

Las decenas de críticas al tuit de López provocaron que tuviera que salir en su propia defensa para aclarar en qué sentido lo escribió exactamente. "Me refiero a que una representante española es poco decoroso que vaya así", matizaba el concejal sin hacer ninguna autocrítica ni mostrar remordimiento por su comentario, añadiendo que solo quería "expresar que da mala imagen".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Detenidas una madre y una hija por estafar 500.000 euros en donaciones tras salir en 'Entre todos'Detenidas una madre y una hija por estafar 500.000 euros en donaciones tras salir en 'Entre todos'