FormulaTV

MERECIDO RECONOCIMIENTO

La Reina Sofía felicita personalmente a 'Cuatro al día' por su campaña ecológica "Comando Cazaplástico"

S.M. la Reina ha enviado una fotografía firmada personalmente al programa presentado por Carme Chaparro.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 5 Julio 2019 14:21 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 16:21

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - Act

España

Informativos Debate Talk Show

3,8

Popularidad: #30 de 1.918

  • 1

Por suerte, hoy en día la concienciación sobre el cambio climático y lo mucho que el abundante uso de plásticos está afectando a nuestro planeta esta calando por fin entre la sociedad española. Gracias en parte a programas como el presentado por la periodista Carme Chaparro, que cuenta desde hace un tiempo con la sección "Comando Cazaplástico", campaña de sensibilización ambiental, la cual ha visto su labor recompensada con la felicitación por parte de la Reina Sofía.

Fotografía firmada por la Reina Sofía para el programa 'Cuatro al día'

Fotografía firmada por la Reina Sofía para el programa 'Cuatro al día'

La reportera de 'Cuatro al día' Mónica Domínguez consiguió entregar una camiseta con el nombre de la sección a la Reina Sofía, detalle que la reina emérita ha querido agradecer. De hecho, ha querido felicitar al formato de Cuatro por el gran trabajo de concienciación que están realizando enviándoles una fotografía dedicada exclusivamente para el programa.

"Al programa 'Cuatro al día' con motivo de su campaña cazaplástico. Con afecto", rezaba la dedicatoria. Además de la instantánea firmada, en el sobre enviado por la Casa Real había adjuntado una misiva del jefe de la Oficina de S.M. la Reina:"Le traslado con este motivo el aprecio de Su Majestad por la magnífica campaña que realizan de protección de la naturaleza".

Compromiso con el medio ambiente

La campaña de sensibilización promovida por 'Cuatro al día' pretende promover entre los ciudadanos el hábito de recoger residuos plásticos. A través del humor y siempre potenciando un mensaje positivo, el equipo encabezado por Alejandro Fernández trata de explicar los irreparables daños que este material puede acarrear a nuestro planeta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series