FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA FUERZA

Carmen Borrego recibe el apoyo de su marido antes de 'Supervivientes': "Va a poner toda la carne en el asador"

José Carlos Bernal intervino en 'Así es la vida' para dar públicamente ánimos a la colaboradora antes de que ponga rubo a Honduras.

Carmen Borrego recibe el apoyo de su marido antes de 'Supervivientes': "Va a poner toda la carne en el asador"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 05:53

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #95 de 2.093

  • 1

  • 1

A menos de dos semanas de que arranque oficialmente 'Supervivientes 2024', los concursantes ya comienzan a despedirse para prepararse para la aventura. Entre ellos se encuentra Carmen Borrego, cuyos compañeros de 'Así es la vida' decidieron sorprenderla la tarde del martes 27 de febrero al contar con una videollamada de su marido, José Carlos Bernal, para mostrarle públicamente todo su apoyo.

"¿Por qué me tenéis que hacer llorar?", cuestionaba Borrego al ver a su marido, de quien señaló que estaba "preocupado" ante su inminente viaje a Honduras. "No sé si la palabra es preocupado, pero sí que un poco inquieto, porque sé al reto que se enfrenta y lo único que quiero es darle muchos ánimos y mucha fuerza", matizó el inesperado invitado, seguro de que la colaboradora "es capaz y sé que va a poner toda la carne en el asador. "Teniendo controlada la mente, lo demás irá llegando solo", vaticinó Bernal.

Carmen Borrego recibe los ánimos de su marido para 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego recibe los ánimos de su marido para 'Supervivientes 2024'

"Lo que más me preocupa es que consiga la tranquilidad mental, sobre todo al principio, porque le puede traicionar el pensar en cómo estamos todos", confesó además el invitado, seguro de que "si al principio es capaz de controlar eso, todo va a será más fácil, evidentemente con la dureza que implica la convivencia en un espacio como ese y las pruebas". Bernal aseguró que a su mujer le habían propuesto participar en el reality "a lo largo de las ediciones, muchas veces" y que, ante sus dudas, le señaló que "si para ti crees que ha llegado el momento oportuno, adelante. Yo voy a estar para apoyarte".

"La voy a echar de menos"

"La voy a echar de menos, porque es una persona que no es fácil estar sin ella, se la echa de menos cuando no está. No solo yo, sino toda la familia", reconoció Bernal, tras lo cual matizó que "si todo es para mejor y para que ella se supere día a día, aquí estamos preparados para ello". "Sabes que te quiero, te voy a echar muchísimo de menos. Sabes que me quedo tranquila porque sé que vas a cuidar de todos los míos y espero no defraudarte", le dedicó Borrego, con cariño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series