FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SALTARÁN DESDE EL HELICÓPTERO

Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren fichan por 'Supervivientes 2024'

Los tres concursantes se suman a una larga lista en la que ya están Ángel Cristo Jr., Arkano y Zayra Gutiérrez.

Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren fichan por 'Supervivientes 2024'©Gtres / Atresmedia / RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 13:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

El jueves 7 de marzo, Jorge Javier Vázquez volverá a la pequeña pantalla para dar el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2024'. Debido a su cercana fecha de lanzamiento, Telecinco ha comenzado ha desvelar el nombre de algunos famosos que se atreverán a poner rumbo a Honduras para vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas. Los primeros concursantes en confirmarse fueron Arantxa del Sol, Arkano y Javier Ungría, pero esta lista no para de sumar nuevos personajes públicos.

Carmen Borrego ha cerrado su fichaje por el reality de Mediaset España tras unas largas negociaciones, según ha publicado El Televisero. De hecho, su nombre ha estado en muchas quinielas desde que se anunció el regreso de 'Supervivientes' a la parrilla de programación de Telecinco. Además, a pesar de que no ha estado en Honduras, la hija de María Teresa Campos sabe muy bien cómo funciona el formato, ya que ha trabajado como colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en varias ediciones.

Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

El mismo medio también ha adelantado que Miri Pérez-Cabrero dejará las cocinas para adentrarse en el reality de supervivencia extrema de Telecinco. Tras su paso por la quinta temporada de 'MasterChef', la creadora de contenido y actriz de series como 'Sagrada familia' regresa a los concursos de televisión acordando su incorporación a 'Supervivientes 2024'. La catalana no es el primer fichaje de 'MasterChef' en 'SV' ya que José Luis Losa participó en el talent culinario de La 1 y ganó el formato de Telecinco.

De 'El conquistador' a 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego y Miri Pérez-Cabrero no son las únicas concursantes que se suman a la lista, puesto que, según ha indicado AlgoPasaTV, Gorka Ibarguren saltará desde el helicóptero del programa de Cuarzo Producciones. Asimismo, su fichaje por 'Supervivientes 2024' supone una nueva participación en un formato de aventura extrema de la televisión española, ya que fue uno de los finalistas de la edición de RTVE de 'El conquistador'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series