FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRAS EL FINAL DE SÁLVAME

El reencuentro de Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego y Lydia Lozano: "Las vi muy bien"

El presentador también volvió a coincidir con Anabel Pantoja, excolaboradora de 'Sálvame'.

El reencuentro de Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego y Lydia Lozano: "Las vi muy bien"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2023 00:11

Aunque hace ya unos meses que se separaron en lo profesional, varios rostros principales de 'Sálvame' se han reencontrado fuera de los medios. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a coincidir con Carmen Borrego y Lydia Lozano en un encuentro sobre el que el presentador ha desvelado sus sensaciones.

El pasado viernes la prensa del corazón española tenía la mirada fijada en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno a la que acudirían multitud de rostros televisivos. Entre ellos se encontraba parte de su familia, como Anabel Pantoja, pero también algunos exintegrantes del elenco de tertulianos de 'Sálvame' y su presentador titular, que además iba a ser el padrino. Eso implicaba que iban a producirse varios reencuentros.

Lydia Lozano y Carmen Borrego

Lydia Lozano y Carmen Borrego

Unos días después, Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz cómo fue para él volver a ver a Borrego y Lozano, con las que ha compartido muchas horas en televisión hasta que se canceló 'Sálvame': "Qué alegría me da ver a mi gente. Han sido tantos años juntos. Es como reencontrarse con esa familia a la que no ves muy a menudo pero que sabes que puedes tirar de ella en cualquier momento porque no te van a defraudar", ha expresado en su blog en Lecturas.

Con su sello

El comunicador catalán aprovechaba para confirmar que las colaboradoras no han cambiado y que mantienen su sello: "Las vi muy bien. Divertidas. En plena forma en cuanto a lo de lanzamientos de pullas se refiere", comentaba en su personal publicación. "También es verdad que han sido muchos años de entrenamiento", expresaba Jorge Javier Vázquez en tono irónico en referencia a todos los años que han trabajado juntos en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series