FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Carmen Lomana ataca a Imanol Arias por sus declaraciones contra 'Cuéntame' y TVE: "Saca lo peor de ti"

El actor criticó duramente a la Corporación por el supuesto final de 'Cuéntame cómo pasó'.

Carmen Lomana ataca a Imanol Arias por sus declaraciones contra 'Cuéntame' y TVE: "Saca lo peor de ti"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 11 Junio 2022 17:20

Imanol Arias ha protagonizado una gran polémica al dar su opinión sobre el supuesto final de 'Cuéntame cómo pasó'. El actor que da vida a Antonio Alcántara desveló un motivo con tintes políticos que afectarían directamente a la producción. Además, no tuvo muy buenas palabras hacia la cadena de televisión que emite la ficción.

Imanol Arias

Imanol Arias

Tras el inicio de la polémica, el actor se mostró arrepentido: "TVE es como mi familia y uno no puede perder los estribos con la familia. Pido mis más sinceras disculpas". Sin embargo, no todo el mundo ha aceptado sus disculpas, entre ellos, Carmen Lomana. Así lo ha expresado en el programa "Fin de semana" que emite Cope.

La locutora comenzó cargando contra el actor: "A veces, cuando se te va la olla, dices la verdad". Al recordar cómo el intérprete criticaba a la Corporación, Lomana quiso dar su opinión: "Yo le consideraba una persona inteligente, pero esto que has dicho creo que saca lo peor de ti". Además, ha bromeado con lo que se le debería decir, en referencia a la famosa frase del rey emérito: "¿Por qué no te callas?".

De la misma forma, se mostró de lo más crítica con sus acusaciones al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), remarcando que lo que se narra en la ficción es "historia de España". Instantes antes de pronunciar esas palabras, cuestionó si el relato de 1994 afectaba o no a la formación que preside el Gobierno en 2022.

Así sucedió todo

El actor se sinceró en una sobre cómo había sido trabajar en RTVE: "Es insoportable estar en esa cadena, yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país". Asimismo, destapó que fue la "censura" el motivo principal para que la ficción se acercase a su final: "Empezamos a contar una historia muy mala para el PSOE; a las tres semanas, dijeron que acabáramos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series