FormulaTV

LOS ALCÁNTARA

Promo del 21x16 de 'Cuéntame cómo pasó': Daniel Arias, hijo de Imanol Arias, interpreta a Antonio Alcántara

Un cumpleaños especial marca el decimosexto capítulo de la serie de TVE.

15.114

RTVEPublicado: Sábado 1 Mayo 2021 11:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La vida de los Alcántara sigue patas arriba en pleno año 1992, pero cada vez con más flashbacks o flashforwards. 'Cuéntame cómo pasó' recuerda las primeras veces de Antonio y Mercedes, con un coche muy especial para él, a través del que viajarán en el tiempo a su primera escapada. Curiosamente, en esa vuelta años atrás, Daniel Arias se pone en los zapatos de Imanol Arias, su padre.

Además, María Bernardeau, hija de Ana Duato, también se ha puesto el papel de su madre para interpretarla. La pequeña "seca" ha participado en 'Cuéntame' para dar vida a Mercedes Fernández cuando todavía era habitante del ficticio pueblo de Sagrillas, en un buen número de ocasiones a lo largo de sus veintiuna temporadas.

El primer beso, las primeras miradas... Tantos y tantos recuerdos que se agolpan en la memoria de los protagonistas acaban por hacer que Antonio derrame lágrimas, a consecuencia de todo lo que ha vivido durante el último año. No solo por su separación, sino también por un terrible atropello que casi acaba con su vida, sino por la difícil situación que atraviesan sus hijos en cuanto a su relación fraternal.

Por otra parte, cabe destacar que su gran corazón, aunque terco a veces, no ha dudado en ayudar a Caridad (Betiza Bismark), una mujer dominicana acosada y amenazada por dos hombres que se hacen llamar policías. ¿Conseguirán que las aguas se calmen por fin y los Alcántara puedan disfrutar de un período de tranquilidad? ¿Seguirán adelante con sus proyectos personales hasta llegar al triunfo?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series