FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿TAN CAMBIADA?

Carmen Lomana, a cuchillo contra Madonna por su topless: "No es su cara y no hay nada bonito en esa foto"

La colaboradora de 'Espejo público' ha dado su opinión sobre la cantante tras ver el posado de su Instagram.

Carmen Lomana, a cuchillo contra Madonna por su topless: "No es su cara y no hay nada bonito en esa foto"©Atresmedia/Instagram
Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 16:18

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

La cantante Madonna está usando sus redes sociales más que nunca. En ellas, la artista se muestra de lo más libre, colgando fotos en topless e incluso haciendo directos de Instagram en los que es posible verla inhalando algo de un pequeño bote. De hecho, muchos seguidores señalaron que podía tratarse de popper.

En 'Espejo público', la mañana del 31 de octubre de 2022, Susanna Griso y los colaboradores reaccionaban a un posado de la cantante de "Like a virgin" en la que se tapaba los pezones con dos emoticonos. "Imágenes sorprendentes de Madonna", empezaba diciendo la presentadora de Antena 3.

Carmen Lomana en 'Espejo público'

Carmen Lomana en 'Espejo público'

"Madonna sorprende a menudo, y cada vez para peor", apostillaba Lorena García, dando paso a la imagen de Madonna en topless. "¿Pero eso es público?", preguntaba Carmen Lomana, estupefacta al ver a la artista de esa manera. "Pero no parece ella, la cara no es Madonna, yo no le veo nada bonito a esa foto", dejaba claro la colaboradora.

Ácidas críticas

Carmen Lomana es conocida por no tener pelos en la lengua. Durante la emisión del programa, la colaboradora también ha sido muy sincera sobre la opinión que le merece el vestido que la princesa Leonor ha llevado por su 17 cumpleaños. La empresaria ha recalcado que le ha sorprendido la opción de elegir un modelo de Michael Kors, sobre todo teniendo en cuenta el talento que hay en la moda española.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series