FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Y AHORA COLABORADORES

Carmen Lomana, Mar Flores y Valeria Vegas fichan como colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles'

El programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 completa el plantel de colaboradores con rostros como la periodista Alejandra Prat o el cómico Miguel Lago.

Carmen Lomana, Mar Flores y Valeria Vegas fichan como colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles'©Mediaset España/Gtres/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 14:46

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.062

  • 1

  • 2

Tras el anuncio del esperado estreno de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3, el programa capitaneado por Sonsoles Ónega se ha encargado de anunciar a todos los colaboradores que van a acompañar a la presentadora en la franja vespertina de 19:00h a 20:00h a partir del 24 de octubre de 2022, comunicando varios nombres muy potentes que han llamado la atención.

Por una parte, nos topamos con varios periodistas como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez, Alejandra Prat o Marta García Aller. Cambiando de ámbito, 'Y ahora Sonsoles' también contará con las escritoras Valeria Vegas y Ángela Vallvey.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega

Además, el magacín producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios ficha a la modelo Mar Flores, lo que supone el regreso de la misma a la televisión tras estar apartada del foco mediático desde hace años. Las empresarias Cruz Sánchez de Lara y Carmen Lomana, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro, la abogada Bárbara Royo, Josu Larrea y Bricio Segovia, el cual adelantó en exclusiva en FormulaTV, también se suman al equipo de 'Y ahora Sonsoles'.

Así es 'Y ahora Sonsoles'

Dirigido por Patricia Lennon ('Ya es mediodía'), el magacín cuenta con un amplio plató que tiene distintos espacios que se utilizarán en las diferentes secciones, que irán dede las entrevistas hasta las tertulias. Para dotar de mayor dinamismo al programa, 'Y ahora Sonsoles' incorpora público en plató y reporteros a pie de calle. El formato se estrena el lunes 24 de octubre, a las 19:00 horas, como telonero del exitoso 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series