FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WORKING CLASS

Carmen Lomana se rebela contra el Gobierno pese a que el impuesto a las grandes fortunas no le afecta

La celebrity conectó con 'Cuatro al día' para quejarse de esta medida y censurar de manera contundente al Ejecutivo.

Carmen Lomana se rebela contra el Gobierno pese a que el impuesto a las grandes fortunas no le afecta©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 16:10

La actualidad política sigue en el disparadero de las tertulias televisivas por las medidas que el Gobierno pretende poner en marcha. Sin embargo, ha sido el impuesto a las grandes fortunas lo que ha copado un sinfín de minutos en nuestra pequeña pantalla y Carmen Lomana no ha dudado en criticar este asunto. La celebrity conectó en directo con 'Cuatro al día' para quejarse de una decisión que no le afecta.

En este sentido, fue la propia Ana Terradillos quien le preguntó directamente cómo le perjudicaría ese nuevo tributo: "A mí... ¡Ya se ha encargado Hacienda de que nunca sea una gran fortuna en España!", sentenció tras asegurar que no se vería afectada. De hecho, intentó reflexionar respecto a lo que significaba tener un alto poder adquisitivo: "Para unos... ser rico a lo mejor es tener cien mil euros en la cuenta", expresó justo antes de acusar al Ejecutivo de ejercer una "presión fiscal tan bestial" sobre los ciudadanos.

Ana Terradillos, en 'Cuatro al día'

Ana Terradillos, en 'Cuatro al día'

Por otro lado, censuró de manera contundente que las diferentes administraciones públicas se quedasen "con el cincuenta por ciento de lo que ganas", el elevado porcentaje que supone el Impuesto de Valor Añadido (IVA), las "plusvalías" que se generan tras una venta e incluso que existan comunidades autónomas con el Impuesto de Sucesiones (IS) en vigor: "A lo mejor soy una de las que me voy para no aguantar tanta tontería", proseguía.

"A los españoles no nos ayudan nada"

Antes de pasar al diálogo con la mesa de tertulianos, la exconcursante de 'Supervivientes 2015' volvió a lanzar una conclusión: "A los españoles no nos ayudan nada, lo único que hacen todo el día es amenazar". Acto seguido, la presentadora del formato vespertino de Unicorn Content se vio obligada a recordarle que "habrá que colaborar" para que pueda ser sostenible es estado del bienestar y sufragar la educación o la sanidad, entre otras muchas cosas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series