FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿HA MENTIDO CON EL ROBO?

Carmen Lomana estalla en 'Espejo Público' por el ataque de Pilar Vidal: "¡Que esto no es 'Sálvame'!"

La colaboradora no se cree que Lomana haya sido asaltada en su domicilio tal y como cuenta.

Carmen Lomana estalla en 'Espejo Público' por el ataque de Pilar Vidal: "¡Que esto no es 'Sálvame'!"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 10 Octubre 2023 16:44

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

El domingo 8 y el lunes 9 de octubre, Carmen Lomana participaba en varios programas a través de conexiones en directo para contar que acababa de sufrir un asalto en su casa. 'Espejo público' fue uno de ellos, donde Pilar Vidal se alegraba de que estuviera bien, pero no se creía nada de lo que estaba contando la celebrity. "Dices que tienes un trauma pero desde ayer el robo te he visto entrar en todos los programas de televisión", decía la colaboradora.

Lomana explicaba entonces que le habían llamado de todas las cadenas y que todo empezó cuando el domingo le estaba esperando el coche de 'La Roca', Juan del Val le llamó y ella estaba llorando. Entonces él le pidió que entrara en directo a contarlo. Pero vaya, que Vidal no se cree nada: "Qué casualidad que ahora haya una oleada de robos a famosos y justo seas tú la única famosa de Madrid señalada por el robo. ¿Qué quieres que te diga? Me hace dudar. Quiero pensar que no, pero vamos, es muy casual".

Carmen Lomana en 'Espejo público', viendo las imágenes del día anterior

Carmen Lomana en 'Espejo público', viendo las imágenes del día anterior

"No me gusta nada lo que estás diciendo", decía Lomana ofendida. Entonces Vidal tiraba de ironía: "Solo te ha faltado estar con el Ministro del Interior" y a continuación la supuestamente atacada desvelaba que no podía decir nada de si le habían robado algo. "Esto que estoy haciendo no es ningún protagonismo, es una deferencia y un cariño a mis compañeros", se defendía, pero sin convencer a la colaboradora: "No te han robado, Carmen. No soy la única que lo piensa".

Acude el martes al plató

Por todo ello, este martes 10 ha estado presente en el plató de 'Espejo público' para tratar este asunto y, aunque no estaba allí Pilar Vidal, le han puesto las imágenes del día anterior. Como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia a Lomana, por lo que ha estallado desde el programa de Antena 3: "Vamos a ver, que esto no es 'Sálvame', que aquí no se viene a destrozar personas y a ponerlas en entredicho. Y si no me creéis, pues es vuestro problema".

Carmen Lomana, quejándose en el plató de 'Espejo público'

Carmen Lomana, quejándose en el plató de 'Espejo público'

Tanto Gema López como Susanna Griso le han pedido disculpas haciéndole entender que no era una opinión del programa ni muchísimo menos, pues simplemente fue un comentario personal de una de las colaboradoras que no se puede trasladar a todo el equipo del formato.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series