FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ELLA LO TIENE CLARO

La teoría de Carmen Lomana sobre la hija de Ana Obregón: "Con semen congelado de su hijo Aless"

La celebrity ha escrito un artículo de opinión en el que habla de que la actriz sería abuela y no madre de la pequeña Ana.

La teoría de Carmen Lomana sobre la hija de Ana Obregón: "Con semen congelado de su hijo Aless"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 16:00

Carmen Lomana cuenta con un espacio en el diario La Razón, "Los sábados de Lomana", donde semanalmente escribe sobre un tema de actualidad. Para su entrada del 1 de abril, la celebrity ha hablado del tema del momento y ha elaborado una opinión personal en torno al tema de la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años y a través de gestación subrogada. La televisiva titula "El enigma del padre de la hija de Ana Obregón" a los párrafos que ha dedicado a la presentadora y ha dado su punto de vista acerca de los rumores que han inundado las redes sociales.

"En mi opinión, fue una gran equivocación, resultaba grotesco hablar de maternidad subrogada en una persona cuyos óvulos no pueden fecundarse, por más que los estimulen. La mayoría de las críticas iban dirigidas a la edad de la presentadora y a esa salida del hospital en silla de ruedas, como si hubiese parido", comenzaba escribiendo. Quiso entrar en el debate de los vientres de alquiler y de la realidad que, para ella, existe en torno a esto: "Estas manipulaciones genéticas nos están llevando a veces a una gran frivolidad y a actuar, en el caso de mujeres ridículas como Paris Hilton o las Kardashian, a no querer sufrir las molestias del parto ni a estropear sus cuerpos con el embarazo".

Carmen Lomana en 'Espejo público'

Carmen Lomana en 'Espejo público'

"Todo esto suena a ciencia-ficción pero es la realidad y aquí está hace tiempo para quedarse, por eso es tan importante regularlo", continuó escribiendo acerca de esta realidad reproductiva, dejando entrever su opinión entre sus líneas. Carmen Lomana vuelve al caso concreto de Obregón y añade una hipótesis que desmontaría la teoría de que la presentadora ha vuelto a ser madre: "Ana Obregón plantea otra variante que, en mi opinión, es la que justifica que esta niña haya venido al mundo, aunque ella de momento no haya dicho nada sobre el tema, y quizá nunca lo diga, o sí, y es que hayan fecundado a la madre portadora con semen congelado de su hijo Aless".

Abuela por vientre de alquiler

"Imagino que Ana, ante la desolación por la pérdida de su hijo, pensó que sería maravilloso tener una continuación de este y cumplir su natural deseo de ser abuela de su queridísimo hijo. Personalmente, lo comprendo y me parece que si es así, debe ser una felicidad y una alegría inmensa", concluía Carmen Lomana en su post, explicando que es común que a los hombres que se someten a duros tratamientos de quimioterapia, se les de la posibilidad de guardar semen por si pierden la fertilidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series