FormulaTV

SU PEOR SEMANA

Carmen Lomana sufre un ataque de ansiedad por el "bullying" de Jorge Javier Vázquez: "Se me nubló la cabeza"

La empresaria se ha defendido de las acusaciones del presentador y de Agatha Ruiz de la Prada.

Carmen Lomana sufre un ataque de ansiedad por el "bullying" de Jorge Javier Vázquez: "Se me nubló la cabeza"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 17:00

"He tenido una semana terrorífica", sentenciaba Carmen Lomana. La colaboradora ha respondido a los ataques vertidos hacia ella tanto por parte de Ágatha Ruiz de la Prada en 'Viernes deluxe' como de Jorge Javier Vázquez en un artículo. "Normalmente lo gestiono muy bien porque sé quien soy y dónde estoy, pero hay veces que no", ha explicado, antes de cargar contra el programa. "En ese plató no existe la felicidad. Lo pisas un día, te lo pasas bien y a la semana ya te están liquidando", ha asegurado.

Lomana hacía referencia en COPE a las palabras que le dedicó la diseñadora de moda en el 'Deluxe', donde negó su amistad y enseñó unos mensajes privados entre ellas. "Era una mujer diciendo que había ido ahí a destrozarme. Una mujer que había sido mi amiga, por más que ahora quiera negarme como a San Pedro", ha señalado. A pesar de ello, ha asegurado que ahora le da "pena esa persona" y que la puede "hundir con una demanda" por hacer públicas sus conversaciones.

Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Sin embargo, los ataques hacia ella no acabaron ahí. Días después, el presentador de 'Sálvame' escribió un "artículo demoledor y sin venir a cuento" en el que afirmaba, entre otras cosas, que Lomana estaba "más sola que la una" y que se ha convertido en una "pandillera de un plató de televisión bien vestida". "Este me ha querido dar la puntilla", ha afirmado la celebrity.

Un mal trago

Todas estas críticas han provocado que Lomana haya vivido una dura semana. "Tuve un ataque de ansiedad que nunca había tenido, se me nubló la cabeza, no podía hablar, estaba muy mal", ha relatado. La empresaria también recordó el "bullying" que sufrió años atrás por parte de 'Sálvame'. "Dijeron: 'A esta pija la vamos a liquidar y nadie más la volverá a llamar en su vida'. Eso fue cuando comencé en la televisión [...]. Esta vez he recordado ese acoso y me he bloqueado", ha comentado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series