FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICAS DECLARACIONES

Carmen Lomana no considera necesario el 8M: "Lo celebraré cuando pongan el Día del Hombre"

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha desvelado que no acude a la manifestación porque considera que las mujeres no necesitan un día para reivindicarse.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 12:40 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 12:41

Carmen Lomana asistió, con motivo del Día de la Mujer, a una comida organizada por la revista Elle. La empresaria no tuvo reparo en dar una pequeña entrevista a Chance, donde comentó su opinión sobre la huelga del 8 de marzo. Ella se lo toma como un día normal y, por eso, desveló que no tenía ninguna intención de ir a la manifestación. "Soy una mujer libre e independiente", pronunció.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' declaró que el 8M le podría llegar a gustar en el caso de que se pusiera también un Día del Hombre. "Las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos y si me preguntas si voy a ir la manifestación te digo que no". En este sentido, quiso explicar que celebrar un día así daba cuenta de que las mujeres son "un grupo marginal", cuando no debería ser así.

También se mojó sobre asuntos como la brecha salarial, que para ella es un mito: "Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo, los que eran igual que yo ganaban lo mismo que yo". Así pues,no considera que haya que luchar contra esta brecha, que ella considera inexistente, y prefiere centrar sus esfuerzos en otras luchas.

Mundo televisivo

La coleccionista también comentó que, después de su paso por 'MasterChef Celebrity se la podrá ver pronto en otro programa de cocina, ya que estará en Ven a cenar conmigo, junto a Pocholo, del que considera que es una persona maravillosa.

Rememorando su paso por el reality de cocina, también quiso opinar sobre Antonia Dell'Atte, ex compañera de concurso. Considera que la italiana se retrató en el momento en el que se metió con una mujer por su edad. No he visto cosa más baja que meterse con la edad. Que me ataque por otras cosas. Yo nunca la he atacado, solo he dicho lo que dice cualquiera, que es difícil convivir con ella", concluía.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series