Notificaciones

A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA

Carmen Lomana, novena expulsada de 'MasterChef Celebrity 3': "Estoy con melancolía pero contenta"

La empresaria dijo adiós con un cocinado muy flojo y tras su segunda prueba de eliminación: "Ha sido una lección de humildad, aprende de tu compañero y de cómo se están esforzando".

Mary Pastor Lunes 29 Octubre 2018 01:50

Después de haber evitado la prueba de eliminación en 'MasterChef Celebrity 3' en la mayoría de programas, Carmen Lomana se ha convertido en la novena expulsada del formato en su segundo cara a cara con el delantal negro y el jurado. Su cocinado dulce no ha dejado indiferente a nadie y, tras presentar un plato muy por debajo del nivel exquisito, se ha marchado de las cocinas: "estoy con un punto de melancolía pero contenta. Estar aquí ha sido un regalo, estar con todos vosotros, desde el primero al último".

Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y Carmen Lomana en la eliminación de 'MCCelebrity 3'

Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y Carmen Lomana en la eliminación de 'MCCelebrity 3'

La "tragedia" ya se veía venir desde que comenzara su cocinado viendo la tensión que generaba su forma de colocar el sifón y la reacción de sus compañeros por el peligro que pudiera suponer. Apuntaban a que la escena que se estaba viviendo era "increíble porque no das crédito a cada paso que das" o que esa especial crep que preparaba "hay que verlo como una escena de alta comedia, que presente ese plato a los jueces".

A pesar de todo lo pasado, vivido y pedido en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, Lomana tuvo bonitas palabras en su despedida. Reflexionaba que "mi paso ha supuesto una experiencia, una forma de vivir muy diferente a la mía, cocinar, que a mi no me gusta mucho...ha sido maravilloso". Vuelve así a su particular día a día, que ya tenía ganas de recuperar: "me invitaban a muchas cosas y a todo decía que no porque estaba con este tema. Estaba abducida por los fogones y quiero verme mona".

La crítica más directa del jurado

Mas allá del cariño que guardó a todos los presentes, y que les mostró ya en los últimos momentos de 'MasterChef Celebrity 3', se volvió a casa con una de las valoraciones más directas, sinceras y duras de la temporada. Jordi Cruz Mas, al ver su presentación, no pudo nada más que revelarle su enfado: "si te doy un veredicto a mi nivel en el momento en el que estamos...me genera tal cabreo que lo llevo tan arriba. Si te ríes me voy a enfadar de verdad. No lo hacen esto ni en el primer programa de la versión Junior".

De hecho sentenciaba que había sido una "demostración de muy pocas ganas y la incoherencia de que estés a estas alturas del programa". Mientras que Pepe Rodríguez, por otra parte, hacia hincapié en el hecho de que "has tenido la suerte de escudarte en tus compañeros porque ibas a la cola de quien se librabra", Samantha Vallejo-Nágera apuntaba sus pocas ganas de esforzarse con los fogones. Hasta ella mismo terminó aceptando que lo que había sucedido era "una lección de humildad, cállate y aprende de tu compañero como se están esforzando".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El frío encuentro entre Laura Matamoros y Makoke en 'GH VIP 6': "Hay cosas que no me han gustado"El frío encuentro entre Laura Matamoros y Makoke en 'GH VIP 6': "Hay cosas que no me han gustado"