FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLETANDO LA FAMILIA

Carmen Ruiz se une a 'Deudas' para interpretar a la hija mediana de Carmen Maura

La actriz será Lucía, la hermana pequeña de Raúl, a quien da vida Salva Reina.

Carmen Ruiz se une a 'Deudas' para interpretar a la hija mediana de Carmen Maura
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Junio 2020 11:20

Serie relacionada

Deudas

Deudas

2021 - Act

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,6

Popularidad: #981 de 3.453 Ranking Deudas

  • 30

  • 21

'Deudas' es uno de los próximos proyectos que tiene Antena 3 para conformar su catálogo de series. La ficción está terminando de completar su fase de preproducción para iniciar este verano las grabaciones en Madrid. Por ello, poco a poco se van conociendo los nombres que se unen a esta comedia gamberra producida por Good Mood.

Carmen Ruiz, fichaje de 'Deudas'

Carmen Ruiz, fichaje de 'Deudas'

El último fichaje en conocerse ha sido el de Carmen Ruiz. La actriz será la encargada de dar vida a Lucía, la hija mediana de Pepa Carranza, el personaje al que interpreta Carmen Maura. Como su madre y su hermano Raúl, a quien le da vida Salva Reina, Lucía está muy unida a su familia y a la academia de la que esta es propietaria.

Lucía es profesora de yoga dentro de la academia de artes y música. Se encuentra muy conectada con el esoterismo, razón por la que constantemente está echando las cartas con la intención de presagiar lo que se viene en el futuro. Pero además, Lucía está muy unida a su madre, siendo un pilar fundamental de Pepa para conseguir que doña Consuelo de la Vega no se quede con la academia.

Así es 'Deudas'

Todavía queda por conocer a la práctica totalidad del reparto, así como al tercer hijo de Pepa Carranza. Pero con lo poco que sabemos, 'Deudas' apostará por mostrar la rivalidad de dos clanes familiares. Tras ser abandonada por su marido, Pepa tendrá que recaudar 400 mil euros si quiere seguir teniendo en su propiedad la academia por la que tanto ha luchado y, lo más importante, que no prevalezca la envidia de doña Consuelo y sea ella quien se la quede.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series