Notificaciones

SEGUIRÁ ROBANDO

'Carmen Sandiego': Netflix renueva a sus famosos ladrones animados para una segunda temporada

La serie animada protagonizada por la voz de Gina Rodriguez, volverá con una segunda temporada este mismo año.

Manuela Paredes Sábado 16 Febrero 2019 18:25

Netflix está apostando por los productos de animación en sus catálogos. 'Carmen Sandiego' es una de las series animadas de la plataforma. La primera temporada se estrenó en enero y Netflix ya ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que habrá una segunda temporada. De momento no ha dicho nada más, pero ha advertido de que pronto habrá más noticias de nuestra ladrona favorita.

La serie proviene de un videojuego de 1985 titulado "Where in the World is Carmen Sandiego" cuyo objetivo era educativo. La serie trata sobre la búsqueda del personaje principal a nivel mundial, que lidera una organización de criminales de bienes históricos. Sandiego roba, de manera sigilosa y escurridiza, a otros ladrones y ayuda a sus víctimas, aunque por ello tenga que huir constantemente.

Gina Rodriguez, conocida por su papel en 'Jane the Virgin' y Finn Wolfhard, conocido por 'Stranger Things', fueron parte del reparto de doblaje para la versión inglesa de la primera temporada. Finn estuvo hablando con ComingSoon sobre el doblaje ya que, a su vez, lo hace para otras producciones como la película de animación que se estrenará este año: "La Familia Adams". Ha admitido que le encanta: "Me encanta estar en los estudios de grabación. Intento mantener mi voz natural para cada personaje, pero el espíritu y la cadencia y respiración son totalmente diferentes".

Segunda temporada

La primera temporada acababa con la siguiente frase de Sandiego a Player: "Presiento que hay más misiones que debemos completar". Esa no era la única sospecha de que Netflix seguiría con la serie, otra pista es que la primera temporada iba a tener 20 episodios y solo tuvo 9. Pero la cosa no queda ahí, sino que Gina Rodriguez reveló antes que Netflix que la segunda temporada ya estaba acabada. Solo cabe esperar a la estrategia de Netflix para lanzar la segunda temporada de la ladrona de guante blanco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera responde a Fran Rivera: "Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar"Carlota Corredera responde a Fran Rivera: "Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar"