Notificaciones

1.730

Tráiler de 'Love, Death & Robots', la frenética serie animada de David Fincher y Tim Miller para Netflix

La serie comisionada por los directores de "Seven" y "Deadpool" está compuesta por 18 cortometrajes animados de diversas temáticas y estilos. 'Love, Death & Robots' llega a Netflix el 15 de marzo.

Netflix 14 de febrero 2019

Aunque Netlfix tiene una amplia gama de dibujos animados para niños, donde realmente están las producciones trascendentes es en el campo de la animación para adultos. El primer fotograma del tráiler de 'Love, Death & Robots' ya apela directamente a este público más maduro, para después ofrecer un irrefrenable torrente de estímulos e imágenes compuestas mediante diversas técnicas de animación.

Este mosaico de historias animadas cuenta con todo tipo de protagonistas: hombres lobo, astronautas, militares, robots, ejecutivos... y demás personajes más o menos asentados en el plano de la fantasía salvaje. Al igual que los creadores de cada uno de los dieciocho cortometrajes que componen la serie han optado por estilos que van del anime a la animación hiperrealista.

Cada una de estas piezas va desde los cinco a los quince minutos y narra un relato independiente de sus compañeras de proyecto. La unión entre todas ellas es la identidad de los productores ejecutivos que han dado forma al proyecto, los reputados cineastas David Fincher y Tim Miller. Mientras que para Miller esta es su primera colaboración con Netflix, el vínculo de Fincher con la plataforma viene de largo, ya que fue uno de los grandes atractivos en el lanzamiento de 'House of Cards' y, más adelante, ha estrenado también 'Mindhunter'.

'Love, Death & Robots' estrenará su variopinta primera temporada el 15 de marzo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos