FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODA UNA VIDA

Globos de Oro 2019: Carol Burnett recoge el primer Carol Burnett en honor a su carrera televisiva

Steve Carrell se encargó de presentar el galardón honorífico con uno de los discursos más aplaudidos de la noche.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 7 Enero 2019 05:12 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 05:12

Programa relacionado

En una noche llena de grandes talentos por proyectos novedosos que han llenado el 2018 de entretenimiento, música, ficción, drama y comedia, en los 76th Golden Globe Awards no podía faltar la mención especial a todo un referente. En este caso ha sido hacia el mundo de la televisión, inaugurando el Premio Carol Burnett como no podía ser de otra manera: entregándoselo a la propia Carol Burnett.

Carol Burnett recoge el Premio Carol Burnett

Carol Burnett recoge el Premio Carol Burnett

A sus 85 años, la actriz se ha alzado con un premio que por significado lleva el reconocimiento de toda una trayectoria televisiva a la que ya se ha convertido en un referente para las generaciones posteriores. Tras un perfecto Steve Carell ofreciendo el discurso previo a la entrega del galardón, una Burnett emocionada recogió el fruto de décadas de trabajo, algo que aseguró no le importaría recibir cada año, ya que lleva su nombre.

Tomada la palabra, Burnett logró llevar a los espectadores de la risa al llanto, y su discurso de agradecimiento estuvo empapado de una verdad con la que los más nostálgicos no pudieron evitar emocionarse. "A veces me sorprendo soñando que soy joven otra vez y vuelvo a hacer todo de nuevo", expresaba esta, que acto seguido asumía darse cuenta de 'The Carol Burnett Show', el programa que le llevó al éxito, no tendría cabida hoy en día.

Los tiempos cambian

"Lo que hicimos entonces no se podría hacer hoy", continuaba esta alegando que nadie en la actualidad invertiría su dinero para desarrollar un programa como aquel que conquistó a millones de espectadores en la década de los 70. Hoy, según la actriz, "las cadenas no gastarían el dinero". "Es triste decir que las audiencias de hoy nunca sabrán lo que se están perdiendo", expresa para añadir que los usuarios podrán reproducir después el contenido repetido o en YouTube cuando les venga en gana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series