FormulaTV

2019

HBO desvela metraje inédito de 'Juego de tronos', 'Big Little Lies' y 'Watchmen'

La cadena ha aprovechado la noche de los Globos de Oro 2019 para mostrar las primeras imágenes de sus series.

5.971

HBOPublicado: Lunes 7 Enero 2019 04:20

La cadena de cable ha aprovechado la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2019 para lanzar un vídeo recopilatorio de las series que están por llegar durante este año. En este resumen de tan solo un minuto de duración, se pueden aprecias imágenes no vistas antes de ficciones como 'Juego de Tronos', 'Big Little Lies' o 'Watchmen', 'True Detective'.

'Juego de tronos' es una de las grandes protagonistas del avance, y es que la ficción emite en 2019 su octava y última temporada. En las imágenes que se han desvelado, aparece Sansa Stark, quien le asegura a Daenerys Targaryen que Invernalia es suya. Además, Jon Snow acompaña a la Madre de Dragones.

Pero otra de las imágenes más esperadas es la de Meryl Streep en su incorporación a 'Big Little Lies' en una segunda temporada donde todo parece apuntar a que las protagonistas de la serie se van a encontrar en más de un complicado aprieto. Entre el resto de ficciones de las que HBO ha querido desvelar nuevo metraje se encuentran 'Watchmen', 'True Detective', que vuelve tras varios años con su tercera temporada, 'Veep', 'Barry', 'Succession' y 'Divorce'. Todas ellas tendrán nuevos capítulos durante el año 2019.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series