A LA VALENCIANA

Carolina Ferre y Eugeni Alemany presentarán las Campanadas 2020-2021 en À Punt

La dupla más conocida de la autonómica levantina volverá a recibir el nuevo año junto a los espectadores valencianos.

Por Alejandro Rodera El 22 de Noviembre 2020 | 14:14

Las cadenas autonómicas no son las únicas que están moviendo ficha de cara a las próximas Campanadas. Tras los respectivos anuncios de Televisión Española, Antena 3 y laSexta, que contarán con las duplas compuestas por Anne Igartiburu-Ana Obregón, Cristina Pedroche-Alberto Chicote y Cristina Pardo-Iñaki López, ha llegado el turno de À Punt de anunciar quién acompañará a los valencianos durante la despedida del presente año.

Carolina Ferre y Eugeni Alemany en las Campanadas 2019-2020

En realidad quien ha confirmado el anuncio ha sido una de sus implicadas, Carolina Ferre, que ha desvelado a través de un tuit que será la encargada de presentar las Campanadas de À Punt junto a Eugeni Alemany. De esta manera, la autonómica no introduce novedades, ya que este tándem repite por tercer año consecutivo al frente de la emisión con la que se pone el lazo a todo un curso.

La decisión de À Punt de mantener a Alemany y Ferre como conductores de este espacio especial tiene todo el sentido del mundo si nos fijamos en los datos de audiencia amasados en los últimos años. En 2019, las Campanadas del canal sucesor de Canal 9 alcanzaron un 7,3% de share al congregar a 118.000 espectadores, en lo que suponía una subida de +0,9 puntos con respecto al curso previo, que se quedó en 98.000 televidentes.

Siempre positiva

Aunque la participación de Ferre no sea una gran sorpresa, sí que sirve para reunir a la comunicadora con la cadena autonómica tras la reciente cancelación de 'À Punt Directe', el magacín vespertino que se ha mantenido en antena durante más de dos años. Su última emisión tendrá lugar el 18 de diciembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para volver a ver a Ferre, que ha demostrado que ha encajado bien el golpe: "Con todo lo que ocurre en el mundo tengo que ver el lado positivo: salud, tres hijos y dinero para pasar unos meses."